Problema con al cargar

Cerrado
JessyD. Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción sábado, 10 de enero de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 14 de julio de 2015 - 19 feb 2015 a las 21:44
GERAGUEVARA Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción martes, 24 de febrero de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 24 de febrero de 2015 - 24 feb 2015 a las 05:00
Hola,

Bueno tengo un teléfono Xperia Miro. Últimamente dejo de cargar, la batería cargaba cuando quería y solo llegaba hasta la mitad, empecé a usar el cargador universal, pero peor aún solo cargaba apenas un treinta por ciento. Me cansé y he comprado una nueva batería, esta estaba a la mitad y la puse a cargar, pero aunque aparece que carga, no avanza. No la he querido dejar mucho tiempo y no la he intentado cargar con el cargador universal, pero me gustaría saber que es lo que sucede, ¿será la entrada? o simplemente debo ser paciente con la nueva batería y esperar a que cargue.


1 respuesta

GERAGUEVARA Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción martes, 24 de febrero de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 24 de febrero de 2015 3
24 feb 2015 a las 05:00
ya actualizaste el software del equipo por una versión mas reciente...
0