Como recuperar mi messenger

Cerrado
lopez - 16 may 2009 a las 09:19
Peroncho Mensajes enviados 174 Fecha de inscripción martes, 23 de diciembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención lunes, 23 de noviembre de 2009 - 16 may 2009 a las 13:58
Hola, no puedo entrar en mi messeger porque alguien me cambio la contraseña y la respuesta secreta sabe alguien como ayudame. Tampoco tengo correo alternativo. Gracias

1 respuesta

Peroncho Mensajes enviados 174 Fecha de inscripción martes, 23 de diciembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención lunes, 23 de noviembre de 2009 134
16 may 2009 a las 13:58
Para enviar una solicitud de servicio y ponerte en contacto con un agente del Servicio de soporte técnico de Windows Live, ingresa en: http://support.live.com

a. Una vez abierta ingresa en el producto “Windows Live ID”, ubicado debajo del titulo “Productos generales”.

b. Se abrirá una pagina de ayuda, en la parte izquierda de la pantalla habrán pregunta, haz clic en cualquiera, no importa cual.

a. En la parte inferior de cualquier tema de la Ayuda, haz clic en Obtener más ayuda y, a continuación, en Obtener soporte.

b. En la ventana Ponerse en contacto con el soporte técnico, elige el tipo de soporte técnico que desees y, a continuación, si deseas ayuda con un nuevo problema o con uno existente. Si se trata de un nuevo problema, decide si está relacionado con el equipo que usas ahora o con otro distinto.

c. Haz clic en Enviar.

Importante: trata de enviar más de una solicitud, ya que como muchas veces son pasadas por alto por agentes incompetentes o se pierden en el sistema, envía por lo menos 5 solicitudes. Recuerda de guardar los números de comprobantes.
0