Fallas de reconocimiento de Disco Duro Externo

Cerrado
Raulbaja Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 19 de febrero de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 20 de febrero de 2015 - 19 feb 2015 a las 06:12
Raulbaja Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 19 de febrero de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 20 de febrero de 2015 - 20 feb 2015 a las 21:33
Tengo un disco duro de una lap y lo estoy usando como externo con case de steren y conectado por usb, quite la partición de recovery para hacer una sola, cuando se estaba formateando el disco duro con mi PC, se fue la luz y quedo a medias, quise volver a formatiar, pero ni la PC ni mi LAP reconcen el disco duro, solo se prende el foco de cargando en el case pero no carga nada ni el driver de reconocimiento.. habra una forma de forzar a reconocer el disco duro??
Espero haberme explicado bien-

Gracias
Consulta también:

1 respuesta

R2D2_WD Mensajes enviados 3606 Fecha de inscripción lunes, 1 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de febrero de 2017   762
19 feb 2015 a las 09:11
Hola,

Te recomiendo sacar este disco de la carcasa y conectarlo directamente en tu PC, con un SATA cable. Se reconoce? Búscalo en el Administrador de Discos. Formatea y prueba con la carcasa de nuevo. Si el error reaparece, intenta cambiar el cable de USB. Sobre todo, el problema podría venir de la carcasa. Lo has usado sin problemas con esta carcasa?

Saludos
0
Raulbaja Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 19 de febrero de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 20 de febrero de 2015
20 feb 2015 a las 21:33
Si lo he usado siempre sin problemas hasta que me sucedió lo del apagón de la luz . Voy hacer lo que me recomiendas. Luego te aviso.. Gracias
0