Outlook 2013 envía mensajes en segundo plano automáticamente

Cerrado
Esther.Sanz Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 18 de febrero de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 24 de febrero de 2015 - 18 feb 2015 a las 19:55
Esther.Sanz Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 18 de febrero de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 24 de febrero de 2015 - 24 feb 2015 a las 21:33
Hola,

Hace un par de semanas que instalé Outlook 2013 (órdenes de la empresa. Antes usaba Windows Live Mail 2011). Desde que lo estoy usando me he dado cuenta de que, aunque he desmarcado la opción "enviar mensajes inmediatamente" hay situaciones en que no obedece. Incluso creando una regla para el envío de mensajes 2 horas después sigue enviando mensajes inmediatamente. Clarifico: Si compongo el mensaje desde el propio outlook si que funciona como debe, los mensajes se colocan en la bandeja de salida y no se envían hasta que no pulso "enviar". Sin embargo el problema lo estoy teniendo desde "fuera" de outlook, por ejemplo cuando en el explorador de windows hago clic en el botón derecho sobre cualquier archivo para enviarlo como adjunto a un email. También cuando utilizo la función de envío de email de otros programas (word, adobe acrobat, etc.). Los mensajes enviados así se mandan ipso facto, sin que outlook los coloque en la bandeja de salida para su posterior envío. Con Windows Live Mail no tenía ese problema, todo, absolutamente todo lo que mandaba se quedaba en la bandeja de salida, como debe ser.

No se, pero sospecho que debe ser la forma en que funciona Mapi en Outlook 2013 el que está haciendo que se envíen los mensajes inmediatamente.

Sistema operativo: Windows 7 Ultimate 32 bits
Cliente: Outlook 2013 32 bits.

1 respuesta

Esther.Sanz Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 18 de febrero de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 24 de febrero de 2015
24 feb 2015 a las 21:33
bump
0