Denunciar

Seleccionar varios elementos NO consecutivos en una carpeta [Resuelto/Cerrado]

Haz una pregunta deSonFerriol 2Publicaciones sábado, 10 de octubre de 2009Fecha de inscripción miércoles, 18 de febrero de 2015 Última intervención - Última respuesta: 3 oct 2017 a las 22:36 por Anastacia
¿Como solucionar el problema de no poder seleccionar varios elementos no consecutivos de una misma carpeta?
Paso a contarles un problema reciente con mi ordenador.
He estado viviendo en otra provincia durante un largo periodo sin usar mi PC, tan solo un Smartphone. Al regresar he notado una caracteristica en mi Windows XP que antes funcionaba a la perfeccion.

Es un problema reciente con mi ordenador, se trata de: Seleccionar varios elementos alternativos en una misma carpeta, (imagenes, carpetas, archivos de audio).
Al pulsar las telas Ctrl+Shift, marca un un solo archivo. He probado con: Pulsar el botón Inicio, Panel de control, Apariencia y temas y, por último, en Opciones de carpeta.
Hago clic en la ficha Ver y no me aparece la casilla Usar las casillas para seleccionar elementos.
- Sistema operativo instalado y características de mi Equipo
Windows XP Home Edition+Service Pack 3, Pentium(R) Dual-Core CPU E5300, 2.60GHz, 1,99 GB de RAM

Muchas gracias
Vota
+1
plus moins
Si, el problema se ha resuelto como dices: CTRL pulsado y click de ratón a los elementos consecutivos o no a seleccionar.
Previamente cambié las dos pilas que van al dorso del teclado y creo que con éso se resolvió el problema.
Muchas gracias por tu ayuda.
Anastacia- 3 oct 2017 a las 22:36
Gracias pero le hago una consulta como se ase para seleccionar un archivo no continuo?
Responder
Vota
+0
plus moins
Creo recordar que no es Ctrl+Shift, sino solo Ctrl y cada elemento a seleccionar.

Un Saludo

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!