Fatal error failed to locate necessary table to make adjustments

Cerrado
GAMEyOVER Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción martes, 17 de febrero de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 25 de febrero de 2015 - Modificado por GAMEyOVER el 17/02/2015, 09:46
liberacionyreparacion.es Mensajes enviados 35 Fecha de inscripción lunes, 16 de febrero de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 2 de abril de 2018 - 20 feb 2015 a las 16:35
Buenas a todos, Os explico detalladamente:

Mi caso parte a raíz de que compré una tarjeta gráfica a mi pc. (MSI VGA AMD R5 230 2GD3H LP 2GB DDR3) y mi ordenador es un Acer Aspire x1700.
Pues bien, al ir a la tienda a que me instalaran la tarjeta gráfica, porque sinceramente yo no pude porque estaba todo super comprimido y tenia miedo de forzarlo demasiado. Pues bien, cuando llego a mi casa e intento encender mi pc, me llevo la sorpresa de que no arranca, se queda en "Iniciando Windows" pero sin llegar a salir el logo de éste. Después de varios intentos y sin ninguna solución, decido volver a llevarlo a la tienda. Dejo allí mi pc y a los días al ir a recogerlo me dice que era un error de windows porque él lo reparó y le iba bien. Me quedo un poco pillado porque mi pc me venía con Windows Vista 32bits y yo lo formateé con Windows 7 Ultimate 32 bits 1 mes antes de comprarle la tarjeta gráfica y no me había dado error hasta ahora.
Al final cuando llego a mi casa lo pruebo y efectivamente enciende y va todo correcto, pero la cosa no acaba aquí, a la semana siguiente "pum", otra vez no arranca, pero esta vez sale la pantalla en negro con dicho error del título (fatal error failed to locate necessary table to make adjustments) presiono una tecla cualquiera y volvemos a lo mismo..... "Iniciando Windows" pero no sale el logo ni arranca ni nada.
He creado USB's de reparación de Windows 7 32 bits y no lo coge, he intentado arrancar con Linux (Ubuntu) y tampoco arranca, he intentado crear un USBAntivirus de arranque pero tampoco consigue cogerlo.... he intentado volver a formatearlo y nada, no hay manera. "Iniciando Windows" o "Starting Windows" si es para formatearlo pero en ninguno de los 2 casos sale el logo y ni arranca, ni se repara, ni nada... sinceramente estoy ya desesperado, he buscado por todos lados en internet y buscando soluciones como las que he mencionado y nada....
Espero vuestra ayuda y/o consejos, Si necesitais mas datos que me haya saltado, aunque creo que lo he puesto todo decirlo.
Gracias de antemano
Consulta también:

1 respuesta

liberacionyreparacion.es Mensajes enviados 35 Fecha de inscripción lunes, 16 de febrero de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 2 de abril de 2018 7
17 feb 2015 a las 10:32
asegurate que tienes,como inicio de arranque el usb o cd.

puedes formatear el disco duro en otro pc y borrar los archivos,luego instala windows.

si persiste descarga HDD Low Level Format Tool que formatea el hdd a bajo nivel y cuando pongas windows no detectara ningun archivo,y ahutomaticamente te dara la opcion de instalar windows
1
GAMEyOVER Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción martes, 17 de febrero de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 25 de febrero de 2015
17 feb 2015 a las 18:03
Buenas liberacionyreparacion.es :
Me has dado una solución que no pensé de las miles que ya he probado con USB booteables...
Intentaré formatearlo a través de otro ordenador y a ver si hay suerte esta vez.
Gracias responder tan rapido a mi post
0
liberacionyreparacion.es Mensajes enviados 35 Fecha de inscripción lunes, 16 de febrero de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 2 de abril de 2018 7
18 feb 2015 a las 13:40
estamos para ayudar.
suerte
0
GAMEyOVER Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción martes, 17 de febrero de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 25 de febrero de 2015 > liberacionyreparacion.es Mensajes enviados 35 Fecha de inscripción lunes, 16 de febrero de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 2 de abril de 2018
19 feb 2015 a las 08:23
Perdona un momentillo más, ¿me podrías dar algún consejo más? Tengo que encontrar otro pc para formatearlo desde ahí y hasta que consiga alguno me gustaría probar mas cosas.
P.D: Muchas gracias por toda tu ayuda!
0
liberacionyreparacion.es Mensajes enviados 35 Fecha de inscripción lunes, 16 de febrero de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 2 de abril de 2018 7
20 feb 2015 a las 16:35
puedes buscar un cd booteable como hirent boot.
esta el programa que te dije para formatear el cd.
tienes que configurar la bios para que arranque desde cd.
0