Virus no me deja ejecutar nada como administrador

Resuelto/Cerrado
josejonas11 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 17 de febrero de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 21 de febrero de 2015 - 17 feb 2015 a las 09:12
 Gonzalocba - 11 ene 2019 a las 17:58
llevo asi como una semana lo eh intentado todo, y la verdad no se que hacer necesito de su gran ayuda para empezar no tengo antivirus ya que el virus no me deja actualizar la base de datos y no me deja abrir ningún software que requiera permisos de administrador no se como solucionarlo lo eh probado desde el disco de rescate de bit defender y nada lo mismo no puedo actualizar ningún software ya que el virus no me deja ejecutar nada tanto asi que ni reproducir música puedo pro favor alguien que me ayude es urgente eh pensado formatearla pero tengo información importante y se que esto tiene solución.
Consulta también:

2 respuestas

usuario anónimo
17 feb 2015 a las 10:02
hola josejonas11

Primeramente es necesario ejecutar un antimalware pero desde modo de disagnósico y así evitar que el virus no bloque su ejecución,posteriormente tendrás que realizar otro Análisis pero dentro de windows.


  • Desde Otra Computadora,descarga Malwerebytes y almacena su instalador en una Memoria USB---------->Aquí
  • Ahora ve al equipo Infectado,conecta la Memoria Usb,Enciende el equipo y Oprime varias veces la Tecla F8 Hasta que aparesca el Menú de Opciones.
  • Utiliza las fechas de tu teclado,selecciona "Modo Seguro con Símbolo del Sistema" y oprime la tecla enter"





Iniciando la carga(Esperar)...........

  • Escribe lo siguiente explorer.exe y Oprime la tecla Enter o intro
  • Cerrar Ventana (2)

  • Ve a Inicio,Panel de Control
  • Apariencia y Personalización
  • Opciones de Carpeta
  • Ver


-Habilita la opción: Mostrar archivos ocultos
- Deshabilita la opción: Ocultar las extensiones de archivo para tipos de archivo conocidos
-Deshabilita la opción: Ocultar archivos protegidos del sistema operativo (recomendado)
El sistema preguntará si estás seguro de querer deshabilitarlo. Confírma con la opción "Sí"
-Por último, haz clic en "Aplicar" y despúes en "Aceptar" (en ese orden).



  • Ir a inicio,Mi Pc,abre tu unidad USB e instala Malwerebytes.
  • Salta el paso de Actualización,selecciona Scan,scan Personalizado.


  • Habilita las opciones que muestra la imagen.
  • Si tu equipo cuenta con más discos duros o particiones de respaldo "No olvides Habilitarlos".
  • Por último haz clic en Iniciar Análisis.


  • Durante el Análisis se mostrará la cantidad de Objetos Detectados




Al finalizar verás esta pantalla, donde deberás pulsar UNICAMENTE en Todos a Cuarentena (1).




Si Malwarebytes te pide reinciar el sistema, selecciona "Sí"

Cuando Ingreses a Windows,ejecuta Nuevamente malwerebytes,Actualiza Bases (Importante) y realiza otro análisis Completo.


Comenta Resultados

¡Saludos!
7
josejonas11 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 17 de febrero de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 21 de febrero de 2015
21 feb 2015 a las 06:48
HOLA ANTES QUE NADA... MUCHISIMAS GRACIAS DE TODO CORAZÓN DISCULPA MI DEMORA PORQUE ESTUVE ACTUALIZANDO LA COMPUTADORA... NO SABES CUANTO TARDE EN REPARARLA Y TODO GRACIAS AH TI EN VERDAD STOY MUY AGRADECIDO CONTIGO SEGUÍ TODOS LOS PASO AL PIE DE LA LETRA Y TODO SALIO COMO SE ESPERABA EN FIN Y UNA PREGUNTA RESTABLEZCO LA CONFIGURACION DE LAS CARPETAS O ASÍ LO DEJO? YA INSTALE UN ANTIVIRUS Y TENGO EL MALWARE :) ESPERO TU RESPUESTA GRACIAS DIOS TE BENDIGA Y AH TU FAMILIA :)
0
gracias en este momento estoy corriendo el antivirus, para las unidades extraibles que fueron las contagiadas principales, pero ya vacune el computador y parece ok todo.

gracias por tu gran ayuda
0
todo genial. Gracias!!!!!
0
Hola, tengo el mismo error pero en Windows 10. No me deja ejecutar programas que necesiten permisos de administrador ni ejecutar como administrador ningún programa. Osea, no me deja instalar nada y seguramente es un virus/malware. Habría alguna solución en Windows 10? Ya lo reinstale desde 0 y me sigue haciendo el mismo error.
0