No puedo entrar ala BIOS. Lenovo G480 windows 8 64bits.

Cerrado
Puercofc Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 16 de febrero de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 16 de febrero de 2015 - 16 feb 2015 a las 08:26
 thegoodboy66 - 15 ago 2023 a las 02:45
Resulta que un día se me cayo mi laptop (de 64bits), desde ahí puros problemas:
Arranca muy lento, es decir, como saben windows 8 tiene la característica de inicio rápido, pues mi laptop le toma entra 3-5min iniciar, eh intentado formatear pero resulta que no puedo por el "security boot" de windows, pero ese no es mi problema principal. Necesito vistualizar una maquina de 64bits pero creo que no tengo activada la virtualizacion en la BIOS, cuando intento entrar al setup de la BIOS (con el boton lenovo) tarda como 3min en pantalla negra y manda directo a sesión normal, no me aparece el menú de la BIOS, a pesar que doy enter en la opción "setup BIOS". Que puedo hacer???
Intente con el boton lenovo, me aparece la opción de entrar al menú de BIOS (Setup BIOS) y nada, se queda en pantalla negra y me manda a sesión normal.
Intente el reinicio avanzado UEFI y nada, me manda a sesión normal
Quite el disco duro y nada, doy enter en la opción Setup BIOS se queda en pantalla negra y no me muestra el menú de BIOS.
Pulsando todas la teclas F# y nada.
Restaure y nada, sigue el problema de inicio y de la BIOS.
Me falta desconectar la unidad de cd y el disco duro al mismo tiempo, pero no se como desconectar la unidad de cd, no creo que esa sea una opción viable.

Dato curioso, no tengo ningún problema de lentitud, dejando a un lado el problema del arranque y la BIOS, todo esta muy bien.

Apropósito, cuando se me cayo se me quebró la bisagra del lado derecho, es decir, solo la tengo unida por donde esta el cable flex, del otro lado la tengo volando, como puedo repararla??

Ya no tengo garantía.

Ayuda!

1 respuesta

R2D2_WD Mensajes enviados 3606 Fecha de inscripción lunes, 1 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de febrero de 2017   762
16 feb 2015 a las 10:21
Hola,

Por desgracia, una caída podría dañar un montón de cosas. En tu ocasión, el caso es poco extraño, porque como dices, no hay problema de lentitud. Has probado reiniciar la BIOS quitando la batería CMOS? Pruébalo esto. Compueba que todas las conexiones están bien.

Saludos
2
También lo hice, quite el disco duro, quite la pila y sin conectar el dd presione el botón Lenovo para que me arrojara el setup BIOS, después di enter y nada, pantalla negra
0
R2D2_WD Mensajes enviados 3606 Fecha de inscripción lunes, 1 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de febrero de 2017   762
17 feb 2015 a las 10:50
Has probado actualizar la BIOS? Busca actualizaciones desde la página web del fabricante de la placa base. Sé que esto parezca poco probable, pero creo que se debe probar.
0