Problema con el re-direccionamiento

Cerrado
JuanFernandoRl Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción martes, 17 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 25 de febrero de 2015 - Modificado por JuanFernandoRl el 13/02/2015, 18:05
JuanFernandoRl Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción martes, 17 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 25 de febrero de 2015 - 22 feb 2015 a las 07:30
Hola, tengo un problema y quisiera saber si alguien sabe que es y cómo puedo hacer para solucionar este problema.

Cuando doy clic a un enlace para abrirlo en una nueva pestaña, está se abre pero inmediatamente el enlace se cambia por publicidad y no puedo volver hacia atras. Tengo que volver a abrir y casí siempre la segunda vez sí ingreso a la pagina que deseo entrar.

El problema sólo sucede cuando se usa Chrome pero con mozilla funciona bien.

Tengo una ligera idea de que podría ser un malware que está afectando el DNS.
Consulta también:

2 respuestas

aimstone Mensajes enviados 93 Fecha de inscripción miércoles, 28 de enero de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 1 de abril de 2016 30
13 feb 2015 a las 18:14
Es exactamente lo que presumes. Puedes ir a Configuración, Más herramientas, Extensiones, y desactivar/eliminar las opciones sospechosas.
Si no se desactiva con eso, prueba ir a Panel de control, y en la lista de programas busca un programita reciente y sospechoso, desinstala.
Si así tampoco, en el mismo panel desinstala el Chrome y luego reinstalas.
1
JuanFernandoRl Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción martes, 17 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 25 de febrero de 2015
22 feb 2015 a las 07:29
Te comento que el problema estaba era más grave, tuve que instalar un antimalware y también un antispyware... Detectaron varios elementos extraños. Pero ya solucione el problema.

Gracias por las sugerencias.
0
mayestik Mensajes enviados 4087 Fecha de inscripción sábado, 8 de noviembre de 2014 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 13 de septiembre de 2023 5.004
15 feb 2015 a las 15:00
hola,para tu seguridad y que no te entren paginas publicitarias haz esto.
descargas adblok para internet explorer
adblok para chrome
adblok para mozila
y asi con todos tus exploradores.
Esto te bloqueara todas las paginas que tu no has abierto
un saludo
0
JuanFernandoRl Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción martes, 17 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 25 de febrero de 2015
22 feb 2015 a las 07:30
Ya los tengo instalados, pero a veces eso no es suficiente.
No te confíes en usar solamente este complemento de los exploradores.

Igualmente gracias por la sugerencia.
0