Haz una pregunta Denunciar

Problemas con auriculares y microfono [Resuelto/Cerrado]

Rolo - Última respuesta el 9 may 2013, 00:11
Hola,
Recien hice instalar el sistema windows xp en mi computadora, antes tenia el vista, el problema es que sale sonido de mis parlantes pero mis auriculares y microfono no funcionan necesito algun controlador o que puedo hacer.
Sigue leyendo 
Respuesta
+276
moins plus
as doble click sobre el icono del sonido que esta al lado de la hora,alli te abrira el panel ve volumenes de todo lo que es multimedia,saca la tilde de la casilla que desees usar..

Chris- 14 jul 2012, 17:55
Ro tengo Windows XP y no se cual es el icono del que hablan D:
PEDOBEAR- 23 jul 2012, 21:18
8=====D
problema- 25 jul 2012, 05:31
como escucho por adelante los audifonos en window 7?
lala- 6 ago 2012, 23:05
yo tengo windows vista, mis audifonos no se escuchan antes estaba bien, pero ahora no se porque sucede esto
troncoso- 8 ago 2012, 02:22
mi problema es que conecto los audifonos y se escuxa todo lo del microfono integrado que puedo aser
Respuesta
+34
moins plus
hola mi problema es q windows 7 al conectar auriculares no sale el sonido pero cuando lo quitos sale

Tampico- 11 jun 2011, 00:35
si tu problema es con los auriculares, solo tienes que ir abajo a la derecha y hacer click en el icono de una flecha apuntando hacia arriba te abrira una ventana con todas las posibles causas, haz click en donde dice problemas con el audio y sigue las instrucciones que se te dan, cuando se te pregunte que cual es el dispositivo con el cual tienes problemas dale click al circulo de auriculares, te dira que no estan funcionando correctamente, solo dale click en solucionar y es todo. espero te sirva de algo esto.
Hola- 9 nov 2011, 04:27
No hay tal icono de flecha que decis :S
Hola- 9 nov 2011, 04:28
me pasa igual que tu, pero no encuentro tal icono con una flecha abajo :S
cocho- 25 may 2012, 04:43
Ando en las mismas u.u
Dartho 2Publicaciones miércoles, 5 de diciembre de 2012Fecha de inscripción miércoles, 5 de diciembre de 2012 Última intervención - 5 dic 2012, 05:49
tengo el mismo problema , no hay icono, segun lo que me aparece no hay ningun error, pero probe el auricular en otro computador y funciono correctamente, los drivers que tengo instalados estan bien, nose cual es el problema yo antes no tenia este problema, tengo windows 7 64 bits.
Respuesta
+32
moins plus
prueba ir a panel de control en el apartado harware y sonidos

Respuesta
+17
moins plus
tengo el mismo problema...¿lo solucionastes? es que no me sale la opción de los auriculares ni siquiera el dibujo de los auriculares...¿qué se puede hacer?

Respuesta
+17
moins plus
mi mujer me mete los cuernos con mi vecino, que puedo hacer?

colla- 17 abr 2012, 01:45
hermano eso se soluciona facil compra un limon una lima grande para que cuando entres a tu casa no rayes el techo jajajajaja con los cahos
pepis- 16 may 2012, 15:31
wajajajajajajaajajajja pepe ubicate pofavor!
darth Vadeirer Carrefour- 21 may 2012, 23:25
pepe, yo soy tu padre (cosshhhcoshhh)
gg- 1 oct 2012, 21:16
y..dónde te los mete?
Respuesta
+14
moins plus
Bueno yo se lo que te paso

configuraste mal los microfonos o simplemente los desconfigurastes (no pasa nada solo debes intentar a volver a colocarlos a traves de panel de control)

Respuesta
+12
moins plus
quisiera saber si ya arreglaste ese problema, porque a mi me esta pasando lo mismo y no encuentro la solucion en ningun lado

Respuesta
+8
moins plus
necesito instalar la cámara y los auriculares como lo hago?

mariana- 27 oct 2011, 04:32
pues si esa es la solucion pero no servira para hoy ahora ya es tarde
mariana- 27 oct 2011, 04:36
yo tengo un problema no se como hacerlo tenia windosxp y cambie a windos7 instale la web cam pero al iniciar una video llamada yo le escucho pero a mi no me escuchan el tecnico viene mañana pero queria cuadrarla hoy necesitaba iniciar una ideo llamada con mi madre en españa y no se como hace le he movido todo a esta compu pero por fabor si me contestan escriban la respuesta abajo por que no se por donde mas metrme ok gracias
m- 28 oct 2011, 12:19
puede ser que seas tan bruto de escribir "vien"?
Tobias- 3 may 2012, 22:19
a quein tengo que llamar para que venga un tecnico ???
gaby- 1 oct 2012, 21:15
Jajaja Pueden dejar las ironías?
Respuesta
+6
moins plus
Hola, mi problema es que algo toque en mi pc portatil...vista
ahora tengo eco, ruidos y un fuerte zumbido, cuando quito al enchufe de conexion, ayer tampoco pude hablar con mi amiga por medio del msn.. fatal!! y se que algo toque.. Buenos muchas gracis espero la ayuda.. saludos desde España

Leo- 8 feb 2012, 15:33
hola yo tengo un problemita... tengo auriculares con microfono.. bueno la cosa es asi.. cuando prendo la pc tengo que desconectar el mic y volverlo a conectar para que ande.. eso cada vez que apago la pc no anda tengo que ahcer lo mismo.. lo raro que los auris me andan lo asm bien rpenda o apage la pc.. si me dicen cual seria el problema y como solucionarlo se los agradeceria mucho.. gracias..
nmn- 9 feb 2012, 23:06
hola tengo un problema con mis parlantes la computadora me los reconoce pero al querer reproducir una cancion me hace ruido y no se escuhca la cancion
huevostone- 10 abr 2012, 18:28
che pero alguien contesta aca? porque veo puras preguntas y ninguna respuesta! yo compre unos auris con microf (Genius) re pedorros jaja y no me anda el microfono! que onda? que puedo hacer?
Rudy8y99- 21 may 2012, 23:24
todosS tontOosS xD
meri70 2Publicaciones martes, 12 de marzo de 2013Fecha de inscripción miércoles, 13 de marzo de 2013 Última intervención - 13 mar 2013, 00:50
En mi caso los parlantes andan bien pero el micròfono.No.Què me conviene??Los controladores no son gratis??
Respuesta
+4
moins plus
tengo problemas con el mouse que puedo acer

CaraCola- 22 abr 2013, 20:49
Comprarte uno nuevo seria una buena solucion
oepe- 9 may 2013, 00:11
CAra de oene
El documento «Problemas con auriculares y microfono» de CCM (es.ccm.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo siempre y cuando respetes las condiciones de dicha licencia y des crédito a CCM.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.