Problemas con auriculares y microfono

Resuelto/Cerrado
Rolo - 16 may 2009 a las 02:45
 oepe - 9 may 2013 a las 00:11
Hola,
Recien hice instalar el sistema windows xp en mi computadora, antes tenia el vista, el problema es que sale sonido de mis parlantes pero mis auriculares y microfono no funcionan necesito algun controlador o que puedo hacer.
Consulta también:

10 respuestas

hola mi problema es q windows 7 al conectar auriculares no sale el sonido pero cuando lo quitos sale
58
si tu problema es con los auriculares, solo tienes que ir abajo a la derecha y hacer click en el icono de una flecha apuntando hacia arriba te abrira una ventana con todas las posibles causas, haz click en donde dice problemas con el audio y sigue las instrucciones que se te dan, cuando se te pregunte que cual es el dispositivo con el cual tienes problemas dale click al circulo de auriculares, te dira que no estan funcionando correctamente, solo dale click en solucionar y es todo. espero te sirva de algo esto.
1
No hay tal icono de flecha que decis :S
0
me pasa igual que tu, pero no encuentro tal icono con una flecha abajo :S
0
Ando en las mismas u.u
0
Dartho Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 5 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 5 de diciembre de 2012
5 dic 2012 a las 05:49
tengo el mismo problema , no hay icono, segun lo que me aparece no hay ningun error, pero probe el auricular en otro computador y funciono correctamente, los drivers que tengo instalados estan bien, nose cual es el problema yo antes no tenia este problema, tengo windows 7 64 bits.
0