Si habilito el controlador nVidia Quadro fx1500 la pantalla off

Cerrado
djkanny - Modificado por djkanny el 11/02/2015, 20:21
 djkanny - 12 feb 2015 a las 15:15
Hola muy buenas a tod@s, quería ver si me podeis ayudar porque llevo unas semanas ya con el problema y ya no sé que hacer. De repente me salió en mi pantalla un día (es una televisión conectada a través de VGA al pc, pero el pc es DVI y los uno con un transformador de VGA a DVI) que estaba fuera de frecuencia, "out of range", y hasta entonces tenía todo perfecto, con todos los controladores habilitados, etc.. y no sé porque ocurrió. Probé a instalar windows de nuevo y nada el problema persiste (tengo windows 7 64 bits) y lo más que he avanzado es que cuando deshabilito el controlador de vídeo si se me ve, pero si está funcionando es imposible que se vea algo en la pantalla por muchos tipos de resoluciones que pruebe, nº de herzios, etc... Si a alguien se os ocurre algo para poder solucionarlo y así poder utilizar a tope la tarjeta gráfica (utilizo autocad para trabajar) se lo agradecería muchísimo.
Un saludo.
Consulta también:

1 respuesta

omards Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción jueves, 12 de febrero de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 12 de febrero de 2015 1
12 feb 2015 a las 09:49
has intentado actualizar el controlador de tu tarjeta, y tambien puede ser que cambies el adaptador vga a dvi suelen fallar
0
si si ya probé a actualizar el controlador y nada, y por lo que dices del adaptador nunca me había dado problemas antes, además si es capaz de pasar la imagen sin el controlador también debería ser capaz de hacerlo con el, no creo que sea problema del adaptador sino más bien del controlador, porque con ese mismo adaptador conecto un monitor viejo que tengo y si funciona esté o no habilitado el controlador. Aún así gracias por la ayuda, a ver si consigo sacar el fallo porque me estoy volviendo loco jeje
0