Laptop Toshiba Satellite C655D: me pide un disco de arranque

Cerrado
valemil - Modificado por Carlos-vialfa el 11/02/2015, 00:47
R2D2_WD Mensajes enviados 3606 Fecha de inscripción lunes, 1 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de febrero de 2017   - 27 feb 2015 a las 12:52
Hola,

Quisiera saber si ay alguna manera de descargar un disco de arranque para mi laptop toshiba satélite c655d ya que enciende y me pide que lo inserte pero no lo tengo. Por favor alguien que me ayude... De antemano gracias por su Ayuda.

1 respuesta

R2D2_WD Mensajes enviados 3606 Fecha de inscripción lunes, 1 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de febrero de 2017   762
11 feb 2015 a las 08:35
Hola,

Tienes un disco de instalación de SO? Si lo tienes, úsalo para arrancar desde allí. Si el laptop no es nuevo y recibes este mensaje por primera vez, por desgracia, esto podría significar que tu disco duro ha fallado. Si el caso es este, un disco de arranque no va a solucionar el problema, porque no tendrías un disco duro donde instalar el SO.
Te recomiendo entrar en BIOS y ver si tu disco duro está allí. Si tienes garantía, llama al distributor y explica la situación.

Saludos
-1
hola, gracias por tu comentario e ayuda.. mira no detecta mi disco duro y mi latop si es usada no tengo el dico de arranue que me pide
0
R2D2_WD Mensajes enviados 3606 Fecha de inscripción lunes, 1 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de febrero de 2017   762 > valemil
27 feb 2015 a las 12:52
Pues, es importante si el disco duro está en BIOS. Si tu computador no lo reconoce, un disco de arranque no te va a servir porque no habría dónde instalar el SO. Te recomiendo primero resolver el problema con el disco duro y después pensar en el disco de arranque.
0