Acceso Denegado Carpeta

Cerrado
DesKreig Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 10 de febrero de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 10 de febrero de 2015 - 10 feb 2015 a las 22:19
camilo43 Mensajes enviados 176 Fecha de inscripción lunes, 9 de febrero de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 25 de febrero de 2015 - 10 feb 2015 a las 22:28
Hola.
Lo primero saludarles y avisar que soy nuevo en el foro. Vi una respuesta relacionada y creo que pueden ayudarme, por eso acudo a ustedes.

Tengo un problema,tenia mi cuenta de administrador protegida con contraseña. Mi compu cargado con WinXP se arruino y, para no perder mi informacion que estaba en el disco, decidí quitar el disco y usarlo como auxiliar en mi PC nuevo cargado con Win8.1 para asi poder recuperar mis archivos.

Recuerdo perfectamente las contraseñas para entrar en el PC antioguo y para entrar en windows XP.

Al trabajar en las carpetas del disco antiguo, al tratar de eliminar algunas me dice que "necesita permisos de administrador para eliminar este archivo" o bien al tratar de entrar en alguna carpeta de Document and Setting me dice: "actualmente no tiene permiso de acceso a esta carpeta". Hago click en continuar y me dice "Se denegó el permiso de acceso a esta carpeta. Para obtener acceso a esta carpeta debe usar pestaña de seguridad". Voy a propiedades>Seguridad, y de ahi a Opciones avanzadas y... hasta allí llego pues no se cual camino tomar ni cómo seguir.

Existe alguna forma para recuperar mi informacion??? supongo q esta asi porq mi cuenta de usuario tenia clave y olvidé quitarla antes de desarmar el antiguo pc .
O como puedo hacer para poner la clave.."

Gracias, ojalá pudieran ayudarme.

1 respuesta

camilo43 Mensajes enviados 176 Fecha de inscripción lunes, 9 de febrero de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 25 de febrero de 2015 278
10 feb 2015 a las 22:28
0