Instalar programa en un disco externo

Cerrado
porroro Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 10 de febrero de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 10 de febrero de 2015 - 10 feb 2015 a las 21:07
 Giovanni mejia - 5 jun 2016 a las 18:44
Estimado
Buenas tardes soy porroro y soy nuevo en el foro-
Resulta que trabajo en una compañía que me da una notebook para trabajar, la cual esta bloqueada para instalar programas, solo el administrador puede.
Yo, para trabajar bien y cómodo necesito el AUTOCAD, ya que con el Autocad portable se me hace imposible.
Mi pregunta es: es factible instalar un programa en un disco externo y luego ejecutarlo normalmente??
Desde ya muchas gracias a cualquier idea, y si este no es el lugar correcto donde colgar mi pregunta, favor háganme-lo saber.
Saludos
Consulta también:

2 respuestas

aimstone Mensajes enviados 93 Fecha de inscripción miércoles, 28 de enero de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 1 de abril de 2016 30
10 feb 2015 a las 21:37
Primero. Si la notebook es de la compañía y necesitas Autocad para trabajar, lo lógico es que solicites te instalen el programa. Sería jalado de los pelos que rechacen tu pedido.

Segundo. Sí se puede instalar programas, tanto en discos duros externos como en usb, pero si la instalación requiere grabar archivos en el registro, puede ser que no te deje. Sólo hay una forma de saberlo y es intentarlo.

Saludos.
1
Gracias aimstone
probare
0
Giovanni mejia
5 jun 2016 a las 18:44
Saludos

Tengo un PC de 4gb quier instalarle un programa autocad autualizado, la pregunta es, se bolveria bien lento la PC?
Que dobo hacer por fa una recomendacion
0
mayestik Mensajes enviados 4087 Fecha de inscripción sábado, 8 de noviembre de 2014 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 13 de septiembre de 2023 5.004
15 feb 2015 a las 15:51
hola,como dice el compañero descarga el programa y pasas el instalador al disco externo y prueba a ejecutarlo allí,el problema es que te corriera muy lento a ver si tienes suerte
saludos
-1