Desbloquear el acceso a Badoo

Resuelto/Cerrado
JOSELUISYJ Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 8 de febrero de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 8 de febrero de 2015 - Modificado por Carlos-vialfa el 11/02/2015, 01:24
 viriustea - 13 jun 2015 a las 16:38
AYUDA PARA ENTRAR EN BADOO ESPAÑA Y QUE NO ME BLOQUEEN.
En su día, me robaron mi correo y cuenta de badoo y se comprende que la persona que lo utilizó envío SPAM a los usuarios de Badoo, supongo vaya. Según los registros de Badoo, hubo un incumplimiento de sus Condiciones de Uso y de los Principios de la comunidad en un perfil anterior en el pasado y a consecuencia de ello mi perfil actual ha sido bloqueado, y no solo este perfil, en los ultimos meses ando abriendo cuentas de correo y diferentes perfiles en la red social badoo con nombres distintos y directamente me los bloquean sin darme tiempo ni tan siquiera a chatear ni hacer nada.

Les he enviado MULTITUD DE QUEJAS Y SIEMPRE ME ENVIAN UNA CONTESTACION AUTOMATICA DE QUE NO PUEDEN HACER NADA SIN PODER YO DEFENDERME NI DEMOSTRAR QUE NUNCA HE INCUMPLIDO NADA. Supongo que me tienen bloqueada la dirección IP por lo que he intentando salvar que me detecten cambiando con mi operador de internet la dirección IP fija por una dinamica y nada, me siguen detectando y no se como lo hacen ni como poder resolver el problema para poder acceder a la red social de badoo. AGRADECERIA MUCHISMO que alguien me pueda AYUDAR porque necesito entrar en Badoo para localizar a una persona urgentemente, muchas gracias por adelantado. Mis correos para poder AYUDARME SON: joseluisyj@hotmail.com / y este otro: joseluisyj@yahoo.es

2 respuestas

Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   278.861
Modificado por Carlos-vialfa el 11/02/2015, 01:25
Intenta con UltraSurf.

Saludos

Regístrate en Kioskea y recibirás las respuestas directamente en tu correo electrónico
Carlos Villagómez

Redactor y Community Manager - CCM en Español

9
Muchas gracias Carlos, probaré haber si me dejan. Un cordial saludo.
0
viriustea > joseluisyj
13 jun 2015 a las 16:38
yo lo intento con ultrasurf pero me dice que la pagina no esta operativa, osea que no vale.
0