Denunciar

Desbloquear el acceso a Badoo [Resuelto/Cerrado]

Haz una pregunta JOSELUISYJ 1Publicaciones domingo, 8 de febrero de 2015Fecha de inscripción domingo, 8 de febrero de 2015 Última intervención - Última respuesta: 13 jun 2015 a las 16:38 por viriustea
AYUDA PARA ENTRAR EN BADOO ESPAÑA Y QUE NO ME BLOQUEEN.
En su día, me robaron mi correo y cuenta de badoo y se comprende que la persona que lo utilizó envío SPAM a los usuarios de Badoo, supongo vaya. Según los registros de Badoo, hubo un incumplimiento de sus Condiciones de Uso y de los Principios de la comunidad en un perfil anterior en el pasado y a consecuencia de ello mi perfil actual ha sido bloqueado, y no solo este perfil, en los ultimos meses ando abriendo cuentas de correo y diferentes perfiles en la red social badoo con nombres distintos y directamente me los bloquean sin darme tiempo ni tan siquiera a chatear ni hacer nada.

Les he enviado MULTITUD DE QUEJAS Y SIEMPRE ME ENVIAN UNA CONTESTACION AUTOMATICA DE QUE NO PUEDEN HACER NADA SIN PODER YO DEFENDERME NI DEMOSTRAR QUE NUNCA HE INCUMPLIDO NADA. Supongo que me tienen bloqueada la dirección IP por lo que he intentando salvar que me detecten cambiando con mi operador de internet la dirección IP fija por una dinamica y nada, me siguen detectando y no se como lo hacen ni como poder resolver el problema para poder acceder a la red social de badoo. AGRADECERIA MUCHISMO que alguien me pueda AYUDAR porque necesito entrar en Badoo para localizar a una persona urgentemente, muchas gracias por adelantado. Mis correos para poder AYUDARME SON: joseluisyj@hotmail.com / y este otro: joseluisyj@yahoo.es
Vota
+3
plus moins
Intenta con UltraSurf.

Saludos

¿Te sirvió esta respuesta?  
joseluisyj- 12 feb 2015 a las 18:52
Muchas gracias Carlos, probaré haber si me dejan. Un cordial saludo.
viriustea- 13 jun 2015 a las 16:38
yo lo intento con ultrasurf pero me dice que la pagina no esta operativa, osea que no vale.
Vota
+0
plus moins
Es muy facil, a mi me sucedio lo mismo, cual es la solucion definitiva, navega anonimamente con tor desde la deep web y crea cuantas cuentas te plasca abrir. Yo, ahora nuevamente navego por badoo como un buque en el mar.

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!