¿Cuál es el antivirus más rápido?

Resuelto/Cerrado
Azulestrellla Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 18 de enero de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de marzo de 2015 - Modificado por Carlos-vialfa el 13/02/2015, 06:10
Azulestrellla Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 18 de enero de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de marzo de 2015 - 1 mar 2015 a las 21:03
Me explico.. Tengo muchos archivos de imagenes o fotografias guardados, suelo descargarlos y cuando los comparto los borro. He notado que mi antivirus ( Avast antivirus) tarda mucho en analizar las carpetas donde los guardo. Me gustaria saber vuestra experiencia y cual de los antivirus actuales me viene mejor para manejar con rapidez carpetas con muchos archivos de imagenes o fotografias. ( Tambien me valdria saber como configurar el Avast para que vaya mas rapido en mi caso).
Gracias de antemano ...
Consulta también:

1 respuesta

usuario anónimo
13 feb 2015 a las 05:04
Hola Azulestrellla

No existe una configuración para que realize Los scan's más rápido,lo puedes intentar es probar otro antivirus y en donde éste sea mucho más rápido en el análisis y efectivo como Avast.

Desde mi punto de Vista Personal:

Qihoo 360 Internet Security (Gratis)---->Aquí
Qihoo 360 Total Security (Gratis)-------> Aquí
Eset Nod32 (Compra) ------>Aquí

Cualquiera de esos 3 cumplirá lo que necesitas.


Comparativas de antivirus y firewall------>Aquí


¡Saludos!
1
Azulestrellla Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 18 de enero de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de marzo de 2015
1 mar 2015 a las 21:03
Gracias PC-Clean. Probare con los antivirus que me recomiendas. Saludos
0