Como quitar el antivirus 2009

Resuelto/Cerrado
anita - 1 ago 2008 a las 16:04
foly1 Mensajes enviados 1354 Fecha de inscripción sábado, 13 de diciembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención viernes, 7 de mayo de 2010 - 21 abr 2009 a las 23:58
socorro, el dichoso antivirus 2009 no me deja leer el correo , ni me funciona el explorer ni nada es una maldicion . lo borre del panel de control pero todabia sigue ¿ que puedo hacer? que alguien me allude


gracias anna
Consulta también:

66 respuestas

Master4 Mensajes enviados 2225 Fecha de inscripción viernes, 4 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 1 de noviembre de 2008 1.497
1 ago 2008 a las 17:06
Antivirus 2009 es un falso antivirus, en otras palabras, es un spyware malicioso. Utiliza un montón de avisos publicitarios, mostrando información falsa sobre infecciones la eliminación de falsas infecciones, para asustar a los usuarios e incitarlos a comprar su producto.
Son faciles d eliminar, asi es q primero baja estos programas:
Ccleaner http://www.download.com/CCleaner/3000-21...
Ad-aware http://lavasoft.com/products/ad_aware_fr...
Spybotsearch&destroy https://www.safer-networking.org/
Ahora reinicia tu pc y antes d q windows se ejecute, oprime F8, escoge donde dice "Modo seguro" y dale click a enter. (Entrar en modo seguro sirve para evitar q este spyware se ejecute)
Abre el programa ccleaner y haz click en "Ejecutar limpieza"
Pasa el ad-aware en "Analisis completo" elimina entradas sospechosas.
Ahora escanea con el spybotsearch&destroy y da click en "Analizar problemas" elimina entradas sospechosas.
Y x ultimo haz un escaneo con tu antivirus.
Reinicia tu pc normalmente y ese spyware ya no debe d estar.
6
romi23 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 4 de agosto de 2008 Estatus Miembro Última intervención lunes, 4 de agosto de 2008
4 ago 2008 a las 23:00
Hola! tienes alguna manera de instalar gratuitamente esos programas q necesito para borrar el antivirus 2009? Me tiene bloqueado el acceso a internet
0
romi23 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 4 de agosto de 2008 Estatus Miembro Última intervención lunes, 4 de agosto de 2008
4 ago 2008 a las 23:06
Hola! tienes alguna manera de instalar gratuitamente esos programas q necesito para borrar el antivirus 2009? Me tiene bloqueado el acceso a internet...Necesito descargar gartis el ccleaner, el ad-aware y el otro AYUDA POR FAVOR!!
0
che kapo cuando ejecuto el ad-aware llega un momento en que se me pone la pantalla toda azul ,se ejecutan unos procesos durante 2 segundos aproximadamente y luego se me reinicia la pc automaticamente, queria saber por que se me pone eso, probe usar el programa 2 veces y esas 2 veces se me reinicio la pc
0
elvis > mmteam
16 ago 2008 a las 18:27
ejecutalo al windows a modo seguro con F8 antes de correr los programas, si no el propio spyware te reinicia la PC para q no puedas completar la limpieza
0
alexandra / flaca > romi23 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 4 de agosto de 2008 Estatus Miembro Última intervención lunes, 4 de agosto de 2008
27 ago 2008 a las 19:09
hola pues te comento que ese virus esta bien diseñado como antivirus pero la aplicacion es un virus ni el .......... mas grande aparecen ventanas por todo lado y cuando da la opcion de entrar a internet hace una simulación de escaneo el cual es totalmente falso lo que debes hacer es lo siguiente

1. descargar un antivirus llamado MALWAREBYTES ANTI-MALWARE que es uno de los poquitos que pueden con este virus lo puedes descargar de la pagina
https://programasfull.com/encuentra-lo-buscas-aqui/

o de la pagian que quieras

2. ejecútalo desde tu equipo y automáticamente analizara los virus, cuando termine le vas a dar donde dice mostrar resultados y le das la opción de quitar de la lista, alli el equipo se reiniciara y quedara bien pero no esta de por demás que le pareces otro antivirus tradicional como el avg, nod32

3. si la situación esta muy critica por que no puedes ejecutar el programa dado que se te abren muchas ventanas del virus ejecuta esta acción desde otro computador dejando tu disco duro como esclavo. Luego has el análisis y todo perfecto
0
Me ha costado un montón quitarlo pero lo he conseguido al fin con un programa Malwarebytes" Anti-Malware es el único que me ha funccionado de todos los que me han aconsejado y es totalmente gratis no hay xq registrarse como piden la mayoría cuando te lo analizan y si no lo compras ya no puedes borralo.Aquí os paso la página web de donde me lo he bajado aparte te da la explicación de como funcciona.

http://www.configurarequipos.com/...

Espero que os sirva de ayuda.

Noemi
2
hola se me instalo el mal pario virus ese y no puedo instalar los programas ayudenme plisssssssssssss..!!!!!!!!
0
Noemi > paola
14 oct 2008 a las 12:32
Ves al numero 42 que alli lo explico todo como sacarlo.

Noemi
0
A mi tambien me apareció esta porqueria, al principio no podia eliminarlo, pero leyendo alguna de las respuestas, se me ocurrio pasa el Spybot Search and Destroy, y Santo Remedio, lo eliminó en una pasada.
0
HOLA LAAA ..MIL MIL GRACIAS POR HABERME AYUDADO CON ESTA EXPLICACION ..POR FIN QUITE A ESE MUGROSO QUE YA ME TENIA ARTAAAA !!! JJAAJA QUE BUENA ONDA QUE HAYA PERSONAS COMO USTEDES QUE NOS PUEDAN AYUDAR UN POCO A NOSOTROS LOS NECESITADOS ...Y MIL GRACIAS TAMBIEN PORQUE PUDE CONFIAR EN MI EN QUE SI LO PODIA HACER ,AL PRINCIPIO TENIA MIEDO HACERLO PERO CONFIE EN QUE TODO SALDRIA COMO TU LO DICES ..GRACIAS Y BUEN DIA !!!:):):)):
0
eh llo hice usando este programa q das aki es really cencillo y muy detallado thank for help..
0
krls_iieo_a3o
23 dic 2008 a las 00:42
bueno...
yo ya elimine el antivirus de la siguiente forma...
instalen un antivirus bueno, puede ser el panda, Ccleaner o antivirus nod32, despues instalen el antivirus MALWAREBYTES´ ANTI-MALWARE (este archivo es mui importante).
hagan un analisis kon alguno de los 3 antivirus que instalaron primero y despues con el MALWAREBYTES´ ANTI-MALWARE... cuendo hagan un analisis kon el MALWAREBYTES´ ANTI-MALWARE este les pedira al ultimo q reinicien el computador... esperan... se reinicia y.... ya!!!.... les aseguro que ese maldito virus no apareceraaa maaas!!!!

buena suerte y adios...!!! :)
1
Master4 Mensajes enviados 2225 Fecha de inscripción viernes, 4 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 1 de noviembre de 2008 1.497
5 ago 2008 a las 14:25
0
Hola! Gracias! Ya tengo los tres programas instalados pero todavia no se como sacar el antivirus 2009. Me aparece cada vez q prendo la pc. Quiero probar con pasos q detallas al comienzo...F8...pero me dijieron q si uno no sabe del tema es complicado meterse ahi, q pude pasar?
0
Master4 Mensajes enviados 2225 Fecha de inscripción viernes, 4 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 1 de noviembre de 2008 1.497 > romi23
7 ago 2008 a las 18:23
Hola

Probastes entrar en MODO A PRUEBA DE FALLA con F8
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
Flaco las instruicciones que te dieron son correctas para sacar ese spy pero antes de nada tenes que ir a
INICIO / PANEL DE CONTROL / SISTEMA /
y alli deshel restaurador de sistema
Reinicia s la Pc y le das al F8
Seleccionas Modo a prueba de fallos
y alli si segui con el CCleaner / Adaware / Spyboot y para finalizar antivirus
si asi no sale la verdad me gana
Suerte
0
deshel no me sale ...q hago ..
0
Master4 Mensajes enviados 2225 Fecha de inscripción viernes, 4 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 1 de noviembre de 2008 1.497 > scaridem
16 ago 2008 a las 14:14
Hola

Que no te sale?
0
hiku-san Mensajes enviados 14 Fecha de inscripción sábado, 16 de agosto de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 17 de enero de 2009 1
16 ago 2008 a las 19:43
jajajajaaj
antivirus 2009
kien puede caer en eso??

entonces busca el sakador 100% confiable de antivirus 2009 jajajaaj
0
Nole veo la gracia para tanta risa, sera que a vos no se te ha colado un troyano en tu puñetera vida? Quien te dijo a vos que los troyanos preguntan si se desea instalarlos? Si no has de aportar soluciones, por lo menos respeta un poco...
0
sos un nabo total
0
te explico algo. Yo tengo en este momento ese virus. Cuando te dice que está reinicianco lapc, en realidad es un video , pero en realidad no reinicia nada. Fijate tocando un par de teclas y vuelve la pc a donde estaba. Saludos. Claudio.
0
dios mio como se puede desactivar el maldito antivirus 2009 no puedo ni escribir y no me funciona el explorer por favor que alguien me ayude ni siquiera puedo borrar del panel de control
0
Nnet Mensajes enviados 2152 Fecha de inscripción viernes, 4 de abril de 2008 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 26 de octubre de 2010 2.257
23 ago 2008 a las 13:52
Hola

Proba con el Ccleaner
0
alexandra / flaca
29 ago 2008 a las 17:13
hola
mira todas las opciones que te hemos dado aplica una que aun que es un virus muy dificil no es imposible y estoy segura que pudes con eso si quieres te dejomi msn y me preguntas por alli te voy exolicando paso a paso lo que debes hacer se que es terrible ese virus pero con gusto te ayudare alexandra@universitarios.com


cordialmente

la flaca
0
SERGIO > alexandra / flaca
18 sep 2008 a las 20:01
HOLA AMIGUITA,TU ME PODRIAS A SOLUCIONAR PARA DESAPARECER ESTE MICRO ANTIVIRUS 2009
QUE NO ME DEJA HACER NADA TE LO AGRADECERE MUCHO Y SE SOLUCIONA TE INVITO UN POLLITO
SALUDOS SERGIO
0
Eax3D > SERGIO
18 sep 2008 a las 20:21
lee lo que puse en el post www.filehippo.com o descarga algunos antispywares realiza un scaneo general de tu equipo y si no se puede quitar te sugiero reinstalar tu sistema operativo
0
Yo lo saque pasando el AVG, spyboy y el adware. Una vez que pasé todos estos y me eliminaron todas las entradas peligrosas, eliminé del inicio "lphcarhj0en25.exe" usando el msconfig. Después eliminé del disco rigidoel archivo "lphcarhj0en25.scr" o algo asi. Pase despues todos los programas anteriores y ya no está mas.
Yte repito lo que me paso a mi: Se activava un protector de pantalla con una animacion igual a cuando se cuelga el XP con esa pantalla azul y despues aparecian el xp reiniciandose, pero todo esto era una animacion.

Saludos
Clau
0
el programa Spybotsearch&destroy no funciona mas el link que dejaron.. por favor si pueden postear otro link para que pueda descargar..!! gracias..!!!
0
hola yo tengo el ismo problema el cuel es que no puedo quitar el "antivirus 2009" y ya intente instalar los programas de lso cuales pusieron los link y no me sirven mi computadora los marca como que si tubieran spy y ya me desespere por no poder quitar esto no saven de otro tipo de rograma que lo pueda qutar?
0
Jovenes, lo mas sencillo es con el Malwarebytes¨Anti-Malware.

A los que no le funciono es xque no lo actualizaron.

pestaña Actualizar, Mirror de actualizacion, it,mate y luego Buscar actualizaciones.

Realizar el mismo proceso pero en Mirror de actualizacion seleccionar Malguarebytes.

y luego el scaneo rapido y los procesos que ya se dijeron en post anteriores.

Saludos.
0
gracias por decirme como es muy facil
0
ES MUY SENCILLO DE QUITAR "SI NOTE APARECE EN AGREGAR UITAR PROGAMAS" HAS LO SIGUIENTE.....
ENTRAS A MODO SEGURO CON F8 Y LUEG ENTRAS EN LA CUENTA DE ADMINISTRADOR Y LUEGO ENTRAS A MI PC Y LUEGO A DISCO LOCAL "DONDE TENGASINSTALADO EL WIN EN ARCHIVOS DE PROGRAMA BUSCAS LA CARPETA ANTIVIRUS 2009 YLA ELIMINAS Y LISTO....
0
MIL GRAX,MIL, A MI ME TENIA LOKA ESTE ANTIVIRUS 2009.


TOY FELIZ GRACIAS A USTEDES Y A SU AYUDA LO SOLUCIONE, MIL GRACIASSS,,,,,
0
Que bueno que les ayudó mis instrucciones de como quitar el antivirus 2009. Igual estoy a sus órdenes...escríbanme cuando tengan un vuris que yo de verdad yo les puedo ayudar dependiendo de que virus es el que cogieron...Saludos a todos1
0
A quien escribió diciendo que no entendio lo que escribi antes:
tenia el mcafee instalado en mi pc....y cogi en virus ese (el antivirus 2009) Desintalé el macfee y corrí el AVG durante casi 7 horas. Luegio le pase´el WINDOW DEFENDER....(contra software malintencionado) y allí se acabó la pesadilla.
0
1.- restaurar sistema si tienes windows xp o vista
2.-realizar la instalacion de estos programas para que remuevas toda el crapware que tienes instalado,
sypwareblaster sypbot search Y destory ccleaner poner el archivo Host a tu windows para que no te vuelvan a atacar instalar el zoned out y al termino de la instalacion realizar un anailisis general de tu equipo de computo esperar a que termine reinciar si sigue el problema formatea tu pc y ahora si como medida preventiva instalar el antivirus y los antispyware antes mencionados anexo algunas paginas de ayuda para comabatr las amenazas que salen dia a dia en internet.

https://filehippo.com/
(en el site de filehippo bienen todos los antispywares y herramientas para quitar tus bichos...)
https://winhelp2002.mvps.org/hosts.htm
(este link es para el archivo host de windows es necesario saber ingles para saber lo que hace si no eres un usuario experto ni lo intentes por que te puede joder tu pc .)
0
POR FAVOR NO LO PUEDO QUITAR, VOY A ECHARME A LLORAR
0
Respuesta a Sergio:
Cuando cogí ese horrible virus, efectivamente no podía hacer nada pues justamente lo que hace es bloquear el explorador...pero ví que solo podía abrir la página web donde me había infectado. Así que en esa direción pegué el AVG. Desintalé el antivirus que yo tenía que era el macfee...y corrí el escaneo del AVG durante toda la noche. Allí limpie la pc de 19 virus trojan....un escaneo más y escaneó 2 más- Luego me metí en el callcenter de microsoft y le pase´el window defender contra software malintencionado...Y LISTO!...me quedó perfecta!
Prueba esto....SUERTE!
0
TAVILA1981:
Aun saliendo lo que dices que sale lo puedes ejecutar...eso "no se puede comprobar el fabricante" es solo una advertencia que siempre sale cuando se ejecuta algo de internet....bajalo www.AVG.com y haz lo que te dije....suerte!
0