Windows 8 no pudo completar las actualizaciones

Cerrado
Piratin Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 6 de febrero de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 6 de febrero de 2015 - Modificado el 25 oct 2018 a las 15:50
 hobbit - 10 jun 2017 a las 21:25
Bueno Hola gente de kioskea soy nuevo en la comunidad y por eso capaz que noten errores en mi redacción jajaja

La cosa es esta, últimamente windows update me notificaba que había actualizaciones disponibles, decidí actualizar, hasta ahí todo bien, reinicio mi pc y me encuentro con que se estaba configurando las actualizaciones, llego al 100% y decía "No hemos podido completar las actualizaciones deshaciendo cambios no apague el equipo", decidí esperar, estuvo 4 horas prendida, busque en internet y no hay ninguna solución, es un bucle, osea apague mi pc ya que tenia que irme a dormir y de vuelta al encenderla "No hemos podido completar las actualizaciones deshaciendo cambios no apague el equipo", si pudiesen ayudarme se los agradecería un montón.. Ademas ni siquiera puedo ingresar al sistema, no puedo hacer nada.. Capaz que sea algo simple de solucionar pero no soy muy experto en el tema ni nada, así que cualquier consejo me vendría muy bien :)

5 respuestas

mayestik Mensajes enviados 4087 Fecha de inscripción sábado, 8 de noviembre de 2014 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 13 de septiembre de 2023 5.004
6 feb 2015 a las 16:50
Hola,enciende el pc y picas sin parar f8.Te saldrá una pantalla,picas modo seguro espera que cargue y te aparece una pantalla como la de tu escritorio.
Vas a inicio>todos los programas>accesorios>herramientas del sistema> restaurar el sistema ,restáuralo a una fecha anterior a la instalación de las actualizaciones.Cuando termine se reiniciara solo y ya te saldrá tu escritorio.Tiene que salirte una ventana diciendo que la restauración termino con éxito.
Con esto ya debería de funcionar bien el equipo
saludos
78
Hola mayestik tengo el mismo problema pero le pique f8 y nada que puedo hacer? Gracias
0
Juan > stephanie
23 abr 2015 a las 22:34
Yo tengo el mismo problema y no funciona con f8, que puedo hacer?
0