Denunciar

Actualiza el controlador de tu tarjeta grafica.. ¿? [Cerrado]

Haz una pregunta RenzoCancer99 1Publicaciones viernes, 6 de febrero de 2015Fecha de inscripción viernes, 6 de febrero de 2015 Última intervención - Última respuesta: 30 ene 2016 a las 05:10 por pocketl
Me instale el Juego MONOPOLY v1.1.1.0 y al ejecutar el juego me salio un letrero que decía: '' actualiza el controlador de tu tarjeta grafica para que sea compatible con las extensiones OpenGl necesarias ''... Qué debo hacer ¿? o.O
Vota
+0
plus moins
Hola ,pues te lo dice bien claro.Busca la marca de tu tergeta y actualiza el virver
Saludos
Vota
+0
plus moins
Si es radeon o nvidia es mas facil esa gente tien driver muy actualisados
pocketl- 30 ene 2016 a las 05:10
Lo que tienes que hacer es buscar un controlador anterior al que tienes yo tengo una dell 1545 y me fui a la pagina y ahi me descarge el Video: Ati M92 driver ....abri el exe despues me fui a donde se descomprimio y execute el instaler y voila!!! Me dijo que estaba instalando un driver desacrualizado pero que rayos dije yo!!! Abri mi Monopoly 2012 y SE EJECUTO :') ( si, tambien me paso con monopoly y con my singing monsters el cual borre en un ataque de rabia) si ncesitas mas detalles a la orden por aqui.....

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!