Actualiza el controlador de tu tarjeta grafica.. ¿?

Cerrado
RenzoCancer99 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 6 de febrero de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 6 de febrero de 2015 - 6 feb 2015 a las 04:12
 pocketl - 30 ene 2016 a las 05:10
Me instale el Juego MONOPOLY v1.1.1.0 y al ejecutar el juego me salio un letrero que decía: '' actualiza el controlador de tu tarjeta grafica para que sea compatible con las extensiones OpenGl necesarias ''... Qué debo hacer ¿? o.O
Consulta también:

2 respuestas

mayestik Mensajes enviados 4087 Fecha de inscripción sábado, 8 de noviembre de 2014 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 13 de septiembre de 2023 5.004
8 feb 2015 a las 11:57
Hola ,pues te lo dice bien claro.Busca la marca de tu tergeta y actualiza el virver
Saludos
0
Si es radeon o nvidia es mas facil esa gente tien driver muy actualisados
0
Lo que tienes que hacer es buscar un controlador anterior al que tienes yo tengo una dell 1545 y me fui a la pagina y ahi me descarge el Video: Ati M92 driver ....abri el exe despues me fui a donde se descomprimio y execute el instaler y voila!!! Me dijo que estaba instalando un driver desacrualizado pero que rayos dije yo!!! Abri mi Monopoly 2012 y SE EJECUTO :') ( si, tambien me paso con monopoly y con my singing monsters el cual borre en un ataque de rabia) si ncesitas mas detalles a la orden por aqui.....
0