PROBLEMA DISCO DURO "no se puede realizar la solicitud por un...

Cerrado
Lumaria-00 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción jueves, 5 de febrero de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 20 de junio de 2021 - 5 feb 2015 a las 22:07
alexcv1117 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción jueves, 19 de abril de 2018 Estatus Miembro Última intervención martes, 19 de marzo de 2019 - 19 mar 2019 a las 10:00
Hola Chicos, necesito ayuda urgente, estoy desesperada, lo que pasa es que tengo un disco duro externo hitachi y de un momento a otro dejo de funcionar.. no me lo reconoce el xbox ni el pc entonces intente por administrador de discos y me sale sin inicializar :( lei vario foros y trate de seguir el paso a paso pero me sale un cuadro con error "no se puede realizar la solicitud por un error de dispositivo de E/S" cuando estoy en Administracion de discos.

no se que mas hacer si descargar algun programa o algo parecido la verdad la informacion no me importa me interesa recuperar el disco :,(

Mil Gracias
Consulta también:

1 respuesta

R2D2_WD Mensajes enviados 3606 Fecha de inscripción lunes, 1 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de febrero de 2017   762
6 feb 2015 a las 09:40
Hola Lumaria,

Lo has hecho todo correctamente. Has probado el comando chkdsk/r desde la línea de comandos? Vale la pena probarlo. Te dejo detalles abajo. Entra en el Administrador de Dispositivos y encuentra el disco duro bajo los dispositivos USB. Desinstálalo y reinicia tu PC. Conecta el disco de nuevo y espera la instalación de los controladores. Hay mejora? Prueba el disco con otro cable de USB.

https://support.microsoft.com/es-es/help/952272 - te recomiendo leer este artículo para detalles sobre el uso de chkdsk

Saludos
9
Lumaria-00 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción jueves, 5 de febrero de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 20 de junio de 2021
8 feb 2015 a las 22:00
Hola R2D2_WD gracias por responder :)

intente hacer el proceso como se describía en en link pero el problema es que el disco al no estar inicializado no tiene ninguna letra asignada y no se le puede asignar una porque no me da la opción :( asi mismo el cable no es ya lo cambie y sigue igual.

voy a intentar desistalar los controladores a ver si me funciona.. te comento al rato ;)

gracias.
0
Lumaria-00 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción jueves, 5 de febrero de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 20 de junio de 2021
9 feb 2015 a las 00:59
no, no me sirvió me sale lo mismo de inicializar y no me sale la opción de instalar los controladores :(
0