La pantalla se queda negra:al ver con youtube

Cerrado
k69 - 15 may 2009 a las 21:11
 Andrea - 16 jun 2011 a las 14:22
Hola,
tengo un problema con youtube,intento reproducir los videos y la pantalla se me queda negra y no me da ningun tipo de error pero el video no se ve ni se oye,
si teneis alguna solucion os agradeceria que me la dierais

5 respuestas

Bueno eso ami tambien me pasa la unica solucion es reiniciando el modem de internet, ya que tu pc ya sea windows, mac, linux, etc no recive toda la informacion de internet, si la solucion no funciono, descargas de nuevo el flash (primero haslo sin hacer nada, y si no funciono anda a la carpeta del sistema (en mi caso: C:\WINDOWS\system32\Macromed\Flash y borra todo el contenido (recuerda tener descargado y guardado el flash ya que eso te elimina todo el plugin de shockwave y deves tener todo cerrado para eleminar o te dara un error) y de hay lo instala) y si no funciono nada de eso apaga el router, desconectalo, de todos los cables (ethnet o algo asi, cable de energia y el cable de TV (uno blanco gordo) todo en el orden que dije) y en tu pc si es WIFI apaga (si tu tarjeta es externa apagala y desconecta) y si es por cable apaga el pc y desconecta el cable (guarda esta informacion antes) cuenta hasta 30 segundos para que el modem crea nuevoas direcciones (es muy proable que se te cambie tu IP, tu no puedes hacer nada y tal ve en algunas pagina web o juegos con internet te pierda informacion o savegame por que esta guardaba con tu ip y no con tu nombre (exepto si es un juego que te pida una registracion), conecta todo al revez de como dije antes (primero conectando el cable despue sprendiendo el pc ETC) y te deberia funcionar todo, si por alguna razon sigue asi puede que esten actualizando o tienes problemas, para eso contacta a YOUTUBE y ellos tienen la obligacion de ayudar o tambien lee los FAQ's (es mejor leer eso que contactar para que no te den un gran sarmon)
8
a mi no me salen ni los videos ni las fotos de internet despues de formatear mi ordenador.<
0
Dratomaco Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción viernes, 30 de enero de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 15 de mayo de 2009 3
15 may 2009 a las 21:45
Pero avanza la barrita al menos?
2
Tienes al flashplayer installado ?

http://www.come2linux.com
1
A mi me paso lo mismo y lei tantas sugerencias de bajar cosas y la vdd no me gusta eso, solo le di eso de borrar cookies y el historial, y despues me fui al youtobe y en la barrita del reproductor hay un cuadrito k dice pop out, y le pike ahi si se reproducia despues le pike a los de enseguida y se soluciono el problema ya puedo ver y se reproducen normalmente, ojala les sirva a todos los k se desesperaron como yo jaja suerteeeeee =))
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
descarga la ultima version de flash player
-1