No puedo entrar a modo a prueba de fallos

Cerrado
Anne - 15 may 2009 a las 18:59
 Berry - 6 oct 2011 a las 18:05
Hola,
no puedo acceder a " modo a prueba de fallos"
no puedo reiniciar windows...

alguien me puede decir por qué???

5 respuestas

mi pc no inicia window, se pone pantalla negra con el siguiente escrito;
internal lan mac address: 00-EO-4D-B2-97-70
HARDWARE MONITOR......
VERIFYING DMI POOL DATA..........UPDATE SUCCESS


NO PUEDO ENTRAR EN PRUEBA DE FALLA
9
cuando le dices al computador que entre por prueba de fallos le estas diciendo que carge el disco duro por el sistema de arranque sin aplicaciones de windows..... eso quiere decir que si no entra es por que esta defectuoso el sector de arranque del disco duro, lo que puede producir fallas de reinicio constante al cargar xp,,, hay algunas maneras de reparar este sectos pero para mo consejo es mejor adquirir otro disco
2
como se llama el modo a prueba de fallos en inglés?
0
Dontosche Wellings
0
Entra en https://forospyware.com , y baja el archivo SafeMode Repair.zip , creo que tenes que registrarte, es un lugar interesante.

El safemoderepair a mi me funciono

Saludos
1
maria 10 jun 2010, 17:39
cuando le dices al computador que entre por prueba de fallos le estas diciendo que carge el disco duro por el sistema de arranque sin aplicaciones de windows..... eso quiere decir que si no entra es por que esta defectuoso el sector de arranque del disco duro, lo que puede producir fallas de reinicio constante al cargar xp,,, hay algunas maneras de reparar este sector de arranque pero para mi consejo es mejor adquirir otro disco duro...!!!
1

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
Montoto Mensajes enviados 66 Fecha de inscripción jueves, 12 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 15 de mayo de 2009 182
15 may 2009 a las 19:07
Pero apagarla no podes?
-2