La pantalla se pone en blanco y negro

Cerrado
SofiiaAcosta Mensajes enviados 91 Fecha de inscripción sábado, 6 de diciembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 25 de febrero de 2015 - Modificado por SofiiaAcosta el 31/01/2015, 06:59
SofiiaAcosta Mensajes enviados 91 Fecha de inscripción sábado, 6 de diciembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 25 de febrero de 2015 - 1 feb 2015 a las 23:37
Hola buenas noches, mi pantalla de firefox ultimamente se a empezado a poner en blaco y negro en varias ocaciones sinq ue yo exclusivamente haga nada en especifico, puedo esta viendo un video o jugando o actualizando mi blogger y se empieza a quedar sin color, pero solamente sucede con la pantalla firefox, mi computadora queda en colroe sy responde bien, durante esto, la pantalla no solo no tiene color sino que se bloquea, muevo rapdiamente el mouse y vuelve el colro pero a veces el color vuelve y se va enseguida y vuelve a bloquearse.

Tengo una ubuntu ceibal de las que mi gobierno me da para estudiar de las que son gratuitas por ir a centro educativo gratuito.

Si me pudieran ayudar les doy las gracias!

tengo el firefox 35.01 y cuando abro el menu y veo "acerca de firefox" me dice que esta actualizado.
Consulta también:

1 respuesta

mayestik Mensajes enviados 4087 Fecha de inscripción sábado, 8 de noviembre de 2014 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 13 de septiembre de 2023 5.004
31 ene 2015 a las 14:19
Hola, lo mas facil y mas sencillo es desintalar el que tienes e instálalo de nuevo y seria bueno que pasases algún antimalware
Un saludo
0
SofiiaAcosta Mensajes enviados 91 Fecha de inscripción sábado, 6 de diciembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 25 de febrero de 2015
1 feb 2015 a las 23:37
pero la computadora mia no puedo hacerle eso. no se le deja instalar ni quitar nada. para eso debo mandarla a un tecnico de ceibal en montevideo y yo no vivo ahi o sea que debo enviarla y tampoco puedo porque es verano y los centros educativos tan todos cerrados y no hay muchos contactos con elos el correo me cobra y tardan en enviar y traer. Tiene cierto bloqueo la computadora que no se como es para instalar o desinstalar. mi madre es tecnico y hace redes y todo eso, pero en parte de linux ubuntu mac etc no sabe casi nada porque no se usan casi en mi pais, son re caras y no se usan directamente.

no hay otra forma?
0