Cómo entrar al BIOS de la MacBook

Resuelto/Cerrado
gchalazo Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 27 de enero de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 27 de enero de 2015 - Modificado por ibero.modo el 2/02/2015, 15:33
KY_WD Mensajes enviados 2053 Fecha de inscripción jueves, 23 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de febrero de 2017   - 4 feb 2015 a las 11:48
Mi pregunta es que tengo una MACBOOCK y quiero instalarl un sistema operativo windows 7 y le puse un disco duro nuevo pero a la hora de comenzar a instalarce el programa me pide una ubicación en el disco duro,el problema es que esa unidad so se refleja y leyendo en Internet me dice que la solucion es entrar al bios de la MAC para activar la unida disco duro ya que es posible que no este activada, pero no se como entrar al bios o como se llame... para poder activarlo y así poder instalar el nuevo sistema operativo.
si pueden me dice con cuales letras puedo llegar hasta ay gracias

1 respuesta

KY_WD Mensajes enviados 2053 Fecha de inscripción jueves, 23 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de febrero de 2017   520
2 feb 2015 a las 11:37
¡Hola gchalazo!

Para acceder al Open Firmware del MacBook, primero debes apagar el Mac. Luego cuando lo enciendes, manten presionadas las teclas "F" / "Comando" / "Opción" / "0" y al mismo tiempo como la máquina arranca para acceder al Open Firmware interfaz. Al igual que la BIOS en equipos de PC, el terminal de comandos Open Firmware es de dos tonos y no proporciona extensas indicaciones. El primer indicador que recibe es la palabra "ok", lo que significa que el MacBook está funcionando correctamente y que Open Firmware está lista para que tú comiences la entrada de comandos.
Ten cuidado a la entada de comandos de Open Firmware - simples errores pueden dañar permanentemente tu MacBook.

Espero que eso te ayude.

KY_WD
5
La respuesta es muy clara . Agradezco mucho la ayuda..
0
KY_WD Mensajes enviados 2053 Fecha de inscripción jueves, 23 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de febrero de 2017   520
4 feb 2015 a las 11:48
Me alegro que pudiera ayudar. :)
0