Programa que ponga fondo blanco en fotos [Resuelto/Cerrado]

viiviii - 15 may 2009 a las 16:29 - Última respuesta:  mh777
- 28 jun 2017 a las 06:00
Hola,

He estado buscando por todos lados a ver si encuentro un programa para ponerle el fondo blanco a unas fotos
que no sea Photoshop

por favor si saben de alguno ayúdenme

se los agradeceré mucho

bye
Ver más 

46 respuestas

+147
Vota
21
Para cambairle el Fondo hay un programa Especial y le puedes colocar cualquier Fondo; se llama Photo Express 6, este programa te permite cambiar el Fondo de tu fotografia de una manera Facil.
¿Te sirvió esta respuesta?  
PicsArt, Studio Design
Crispraena > I am the Boss - 28 dic 2014 a las 23:23
Ya tengo picsart pero no se como hacerlo... Me lo podrías indicar a ***@*** por favor?
para poner el fondo de tu foto en blanco saben algún programa para descargar en play store? uso movil
Square instapic, en Play Store.
riddick_142 429 Publicaciones sábado, 24 de enero de 2009Fecha de inscripción lunes, 22 de marzo de 2010 Última intervención - 23 jun 2009 a las 01:06
+20
Vota
6
el corel drraw tiene el photopaint ese uso yo es facil
ah estado en mis anrices todo el tiempoy no se me ocurrio usarlo gracias =)
Pues yo aún no m he enterado de nada y llevo meses intentando hacer mibblog de ropa para la pagina web . Lo he intentado todo....tableros blancos, cartulinas etc. Quiero hacerlo con paint pero....no hay forma. Una ayuda please!!!!
yil > ninatric - 21 ene 2015 a las 17:06
HOLA NINATRIC. pudiste encontrar el programa o aplicacion que sea para cambiarle el fondo a las fotos de prendas o accesorios cual ha sido decimelo por favor
Como poner un fondo blanco en una foto ? Me pueden ayudar
Sirina,2 1 Publicaciones lunes, 25 de julio de 2016Fecha de inscripción lunes, 25 de julio de 2016 Última intervención - 25 jul 2016 a las 17:03
Hola, hace un año tenia una app de edición de fotos, que me permitía poner dos fotos una encima de la otra y borrar la foto de encima y verse la foto de abajo, no no me acuerdo del nombre de la app, por favor me encantaba y era gratuita, por favor si alguien me pudiera decir el nombre de la app o alguna parecida que tenga para borrar dos fotos juntas un saludo
+10
Vota
3
Si lo que kieres es poner el fondo blanco dejando solo un objeto o imagen, puedes intentar con lo sigte:

- Haces una nueva layer
- Colocas la layer de la imagen arriba, que la layer en blanco quede abajo.
- Con la herramienta de la plumilla, calcas el contorno de la imagen, das clic derecho ? hacer selección.
- Despues das ctrl + shift + i
- Y das supr o delete...
eso se hace con paint?
jajajaja que teto
hola quisiera ke medieran el link para descargar photosop pero el biejito por fabor se los agradeseria mucho saludos a todos <3
+8
Vota
usa el Foto Express es muy bueno y facil de utilizar para mas informacion fireleicam@hotmail.com envia un email y te explicaré el procedimiento
la k n sabe plop - 21 oct 2010 a las 23:10
+7
Vota
weno io tmb kiero saber eso kien me dice plop
+6
Vota
mi correo es marlito_83@hotmail.com asi que me pueden agregar y yo les explico con todo la tranquilidad del mundo sobre como colocar fondo blanco a sus fotos
VISITA: http://www.tuhoralibre.tk - 27 jul 2009 a las 12:46
+4
Vota
te sirve el GIMP como el photo shop pero gratis, mas facil de usar y no ocupa tqanto. Lo puedes encontrar en softonic GRATIS 100% Y EN ESPAÑOL
+4
Vota
Se busqa en picnik.com

ai enquentran de todo =D
+3
Vota
ps yo he escuchado sobre picnick el te permite editar las fotos solobuscas la opcion y listo.....
es una pagina de la web no se necesita descargar ni registrarse, solo subirla foto y buscar las opciones : http://www.picnik.com/app#/home/welcome
gerardo_007 - 18 jul 2009 a las 22:31
+2
Vota
enrealidad el photoshop es muy bueno y porke no kieres usar
con la pluma , etc le puedes agregar
o si no kieres usa el photo filtre studio
+2
Vota
en picnik no me da la opcion para hacer un fondo blanco...

Y si estoy ekivocado porfavor alguien me dice como
+2
Vota
Si quieres un programa que por arte de magia se te ponga el fondo blanco , la llevas clara.

Aprende a usar PS o Corel y ya sabrás cómo hacerlo.
+1
Vota
en picnik no se puede el fondo blanco!! se los digo xq me la paso ahi!! y no te daesa opcion!
0
Vota
mm la verdad en photoscape NO se pueden poner tus fotos en fondos blanco xk
creo k lo que el kiere es recortar el contorno y ponerlo en un fondo blanco....ai paginas! como www.photoefectos.com o www.phtopunia.com Suerte byee
0
Vota
Te entran virus o publicidad?
gracias por la pag.