Cómo poner contraseña a carpetas compartidas

Cerrado
owen-dv Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 26 de enero de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 26 de enero de 2015 - Modificado por ibero.modo el 26/01/2015, 15:23
blogopeda Mensajes enviados 134 Fecha de inscripción viernes, 25 de octubre de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 24 de febrero de 2015 - 31 ene 2015 a las 18:25
Buenos Días Comunidad

Les comento, en el lugar donde yo trabajo tiene un servidor y unas cuantas maquinas conectadas por red (no es muy grande, serán 25 aproximadamente), las cuales diariamente modifican, crean y eliminan archivos, cualquier computadora puede acceder a las carpetas compartidas del servidor. Ese es el problema que me plantean, ya que si bien cada integrante o grupo manipula sus cosas, eso en la red no está contemplado y como cualquier PC puede acceder a todas las carpetas compartidas, puede que usuarios metan mano a cosas que no son de ellos. Estuve buscando un par de programas para tratar de poner contraseña a las carpetas y así entrar con la misma, ahí se solucionaría el problema, pero no tuve resultados.
Les agradecería si conocen algún programa o de qué manera puedo colocarle contraseña a las carpetas compartidas para que los usuarios desde sus PC tengan que ingresarlas...

Desde ya muchas gracias y espero su respuesta

Saludos Owen

1 respuesta

blogopeda Mensajes enviados 134 Fecha de inscripción viernes, 25 de octubre de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 24 de febrero de 2015 130
31 ene 2015 a las 18:25
Es más fácil restringir el acceso a las carpetas compartidas desde el mismo pc en el que se comparten con permisos de adminitrador, es decir, a la hora de compartir, seleccionar que usuarios de tu red puede acceder o modificar el contenido de las carpetas compartidas.
Esta es una opción que está disponible en Windows 7 y 8
-1