Recuperar datos de iPhone cambiados por iTunes

Cerrado
Neapaez Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 25 de enero de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 25 de enero de 2015 - 25 ene 2015 a las 20:40
 Forest - 28 ene 2015 a las 10:51
Hola, conecte el iPhone de mi hermana en mi lap y iTunes configuro su iPhone con los datos de mi iPhone y no se cómo recuperar la información de mi hermana!!!! Y no quiero que no hermana tenga mis contactos, mis mensajes y todo!!! Ayuda por favor, como recuperó sus datos!?????

2 respuestas

Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   278.861
26 ene 2015 a las 05:24
Tienes que restaurar una copia de seguridad desde la cuenta de iTunes de tu hermana. Puedes utilizar la aplicación iBackupBot for iTunes.

Saludos
0
Hola. Puede utilizar una herramienta llamada iPhone de recuperación de datos de Tenorshare (http://www.tenorshare.com/products/iphone-data-recovery-win.html) para recuperar los datos perdidos iPhone. Se puede utilizar para recuperar los datos perdidos directamente desde su iPhone. Aquí están los pasos detallados:

Paso 1. Conecte el iPhone al ordenador y seleccionar "Reccover datos de iOS Device"

En primer lugar asegúrese de que su iPhone está encendido y conectarlo al PC con el cable USB. Siguiente lanzar iPhone de recuperación de datos en el PC. El programa detectará tu iPhone. A continuación, aparece una ventana emergente que le pide que toque "confianza" en su dispositivo iOS a confiar en este equipo.

Paso 2. Inicie la exploración de iPhone de los datos perdidos

Cuando el software detecta su iPhone, se le mostrará la interfaz de la siguiente manera. Haga clic en "Start Scan".

Paso 3.Preview contactos, SMS, notas, fotos, etc.

Ahora todos los archivos analizados se encuentran en el programa en la lista de acuerdo a la categoría. Usted puede optar por "Compruebe todos" o "Sólo mostrar los elementos eliminados" y luego decidir que se recupere. Para ahorrar tiempo, sólo puede recuperar selectivamente aquellos que necesita.
0