Como grabar series a DVD

Resuelto/Cerrado
catalais Mensajes enviados 15 Fecha de inscripción domingo, 20 de julio de 2008 Estatus Miembro Última intervención lunes, 12 de enero de 2009 - 1 ago 2008 a las 06:26
 Brayan...! - 12 abr 2012 a las 01:25
Hola,
DEASCARGUE UNA SERIE CAPITULO A CAPITULO EN FORMATO WINRAR Y ME GUSTARIA SABER COMO PUEDO GRABARLA EN DVD PARA PODER VERLA EN UN REPRODUCTOR DE ESTOS..........SI SE NECASITA ALGUN POGRAMA ¿DONDE LO PUEDO DESCARGAR? ............. TB APARECE ESTO " Calidad : DvdSat " ¿A QUE SE REFIERE?.........CUALQUIER DATO SE AGRADECE.......
Consulta también:

6 respuestas

winrar no es un formato de video, formatos de video son mp4, avi, DVD.. Quizas quieras decir que el video esta comprimido. Entonces primero descomprime el archivo de video, luego grabalo en un DVD como DVD de datos con Nero. Te dejo un tutorial:

Grabar película en .avi / mp4 en un DVD con Nero Express

saludos
9
Primero tienes que descomprimir el archivo en una carpeta(pór ahi debe estar un boton q te dice extraer) luego recien puedes gravarlo a tu dvd... ah??? quieres con menu?? aprende primero lo q te dije...
8
catalais Mensajes enviados 15 Fecha de inscripción domingo, 20 de julio de 2008 Estatus Miembro Última intervención lunes, 12 de enero de 2009 16
12 ene 2009 a las 00:22
los descomprimi y quedaron en formato avi y los tengo que pasar a mpg para poder reproducirlo en mi dvd de mesa , NTSC pq vivo en chile y la duda que tengo es que grabe una pelicula y me ssalian los subtitulos por la mitad como que faltaba un pedasito de pantalla, yo lo grabe en 4:3 tendre que grabarla en 16:9??

tengo como programa TMPGEnc DVD Author 3.

la otra duda que tengo es que al pasarlo de avi a mpg el archivo pesa mas y si tengo una serie de 20 capitulos y los dvd son de 4.7G y cada capitulo de alrededor de 2.2G ocupare varios dvd solo para la primera temporada.....?
0
Anon > catalais Mensajes enviados 15 Fecha de inscripción domingo, 20 de julio de 2008 Estatus Miembro Última intervención lunes, 12 de enero de 2009
19 ene 2009 a las 09:25
Espero que no puedas grabar nunca, tus respuestas a alguien que te quiere ayudar, sobre todo la primera, son de una falta total de educación.
0
Mimosoo > catalais Mensajes enviados 15 Fecha de inscripción domingo, 20 de julio de 2008 Estatus Miembro Última intervención lunes, 12 de enero de 2009
20 ene 2009 a las 20:21
Primero k nada ola a todos kiero decirles lo k me sucedio este fin de semana me prestaron unas peliculas para grabarlas primero las meti al nero por k no tengo 2 quemadores solo uno luego metia el disco dvd r virgen y se llenaba su capacidad luego le daba burn y el disco no se quemaba entonces prove con el dvd shrink y la vdd para mi gusto te lo comprime y lo quema mejor que el nero 7 prueben con este dvd shrink y para el amigo de los formatos avi te recomiendo que mejor bajes un convertidor de formatos eso te ayudara a no estar intentandole y gastar mas dvd r virgen espero y esto les ayude.. grax
0
snakeguy69 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 19 de septiembre de 2010 Estatus Miembro Última intervención domingo, 19 de septiembre de 2010
19 sep 2010 a las 01:47
Hola atodos, para convertir videos en diferentes formatos ler recomiendo ANY VIDEO CONVERTER lo descargar y una vez ke lo desgargues, abres el programa de any video converter, amero arriva donde dice, archivo/editar/convertir/ayuda. pues le das click en ayuda seleccionas donde dice,INTRODUCIRCODIGO DE LICENCIA pones esto, en Nombre usas TEAM DVT Y Para el codigo yo se los puedo mandar por Email. mi email es snakeguy69@gmail.com. ya ke pones el codigo vas a poder convertir todo lo ke quieran

P.s > si no ponen el codigo de licencia para activar el programa ANY VIDEO CONVERTER solamente podrean convertir video de 3minutos, y ya con la licencia podran hacer lo ke quieran..

mi email. SNAKEGUY69@GMAIL.COM
0
hay un programa excelente pero se demora muchas horas para renderizar es el dvd architect pro de sony puedes poner hasta 99 videos de cualquier tamaño pero si se excede despues cuando vas a grabar dice optimizar y ahi los puedes poner todo en un dvd de 4.7 gb
0
si supiera como hacerlo no preguntaria
y si no me vas a ayudar mejor no respondas
2
Master4 Mensajes enviados 2225 Fecha de inscripción viernes, 4 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 1 de noviembre de 2008 1.497
4 ago 2008 a las 14:43
Hola, primero consigue el Nero 7 premium o Ultra edition. Abres el programa StarSmart, luego abres "nero vision", escoges "make dvd", te abre un menú y le das en "add video files" (ahí buscas la película en tu pc) y luego sigues las indicaciones del programa. Antes de quemar, te va a preg. si lo quieres en formato Pal o NTSC. y ya.
0
lo k quiero como puedo entras mas capitulo de video, halgo de 12 video como lo ago...
0
Master4 Mensajes enviados 2225 Fecha de inscripción viernes, 4 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 1 de noviembre de 2008 1.497
1 ago 2008 a las 15:56
Hola

Porque no probas con el Nero
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
Zeruch Mensajes enviados 592 Fecha de inscripción viernes, 16 de enero de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 11 de noviembre de 2010 699
9 feb 2010 a las 18:29
Formato Winrar no existe si los tenes en video estilo Divx /Avi/mkv/mp4/ el que sea con el XtoDVD los convertis
0
comprate la serie original y listo jaja
-6
Compórtate como la gente , con inteligencia y racionalidad y responde con respeto y certeza, o si no es mejor no decir nada.
0
con el convert x to dvd hacelo garantizado
0
no
0
con el convert x to dvd
0
descargate el ultra video converter y utilizas el formato dvd video-files.
tienes q poner todos los cap o peliculas porque te los une
luego los quemas con el nero express
0