MI PC NO DETECTA MI MODEM AUNQUE LE CONECTO EL CABLE ETHERNET

Cerrado
JAUZ1 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 24 de enero de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 24 de enero de 2015 - 24 ene 2015 a las 04:18
 Arguera - 29 jun 2015 a las 06:07
lo que pasa es que se descompuso mi fuente de poder por los picos de energia que hay en mi casa, yaaaaa se que devi utilizar un regulador desde antes pero, bueno, no lo hice, y se descompuso, entonses ya cambie la fuente de poder, pero mi pc ahora no reconoce mi red,cuando conecto el cable ethernet, ni el nombre de mi red aparece,
pense que la tarjeta ya no servia, pero en el CMD pongo PING 127.0.0.1 y mando y recivo los 4 paquetes,entonses quiere decir que si sirve, pero entonses nose porque no se conecta o porque no me la detecta ......


de antemano les agradesco las intenciones de ayuda.....
Consulta también:

2 respuestas

jrfII Mensajes enviados 63 Fecha de inscripción lunes, 5 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de abril de 2015 25
24 ene 2015 a las 15:24
Hola. El módem puede estar estropeado. saludos.
0
mmmm.. intentare cambiando el modem, pero el modem si emite wifi, por eso no pense que fuera el modem pero intentare cambiandolo.
0
Tengo el mismo problema
0
Alguna solucion? Me pasa lo mismo con un módem motorola
0
mtrack260 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 24 de enero de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 24 de enero de 2015
24 ene 2015 a las 22:40
Seguramente te quedaste sin el driver Ethernet del FamilyPCI Controller de Realtek, puedes descargarlo e instalarlo desde http://www.realtek.com.tw
-1