Como instalar movil tigo en SUSE 11.1

Cerrado
TRADITIONAL Mensajes enviados 18 Fecha de inscripción viernes, 27 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 19 de mayo de 2009 - 15 may 2009 a las 14:21
 johnvi - 16 may 2010 a las 02:47
comunidad tengo un internet movil tigo que se conecta por usb, es un modem portable.
como lo instalo en suse 11.1
gracias::::::::::::::::::::::::::::::::...
Consulta también:

3 respuestas

Como experiencia les comento que en opensuse 11.0 logre configurarlo con la utilidad KNetworkManager, no es necesario darle ningun parametro al mismo en el menu de opciones, solo parametrizalo que se conecte automaticamente y ya.. asi lo realice y me funciono muy bien.. claro que es de Movistar pero imagino es lo mismo es un Modem USB GPRS/3G Wifi, Huawei.
1
Forlan Mensajes enviados 61 Fecha de inscripción miércoles, 24 de diciembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 19 de enero de 2010 33
15 may 2009 a las 16:37
No se si se pueda instalar... esos modems vienen para lo default... Windows...
0
AAlexiSS Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción jueves, 30 de julio de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 18 de septiembre de 2009 9
18 sep 2009 a las 16:54
lastimisamente bro no sirve es un hardware destinado a windows y mac por su instalacion predeterminada, es una lastima que se olviden de lo mejor, ni por ke linux es el amo de las redes,
-1
En teoría sí se puede, yo lo he logrado con Ubuntu, Linux Mint y uno que otro parecido, pero en OpenSuse no lo he logrado puesto que usa un sistema de archivos diferente al ext3. En Linux SÍ se puede... todo es meterle ganas...
0
porque no se podra si ext3 tambien lo usa opensuse sera por los paq rpm y no deb como debian, se puede convertir de deb a rpm (nunca lo he hecho) favor darme algunas respuestas o mandare links a:

svvega.linux@gmail.com
0