No puedo ver 2 videos de YouTube, los demás sí

Resuelto/Cerrado
Elpibeonda - Modificado por Carlos-vialfa el 21/05/2015, 23:52
Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   - 21 may 2015 a las 23:52
Hola,
Miren, mi problema es que cuando intento poner cualquiera de estos 2 videos de youtube..

https://www.youtube.com/watch?v=PxK7P2KwROE

https://www.youtube.com/watch?v=QV4HAJm6SaI

Me cargan, se esucha el sonido lo mas bien, pero el video esta en negro, osea, una pantalla negra... TODOS, PERO TODOS, los demas videos de youtube me cargan lo mas bien, tengo problema con solo esos 2 videos, y ya probe en diferentes plataformas (celular, otra notebook que tego) y estos 2 videos andan... La verdad nose que hacer, gracias


Consulta también:

2 respuestas

Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   278.862
21 may 2015 a las 23:52
Puede que dichos videos estén bloqueados en tu país. Para poder verlos, consulta: Cómo ver videos de YouTube bloqueados en tu país.

Saludos
Carlos Villagómez

Redactor y Community Manager - CCM en Español

3
Zemauri Mensajes enviados 18 Fecha de inscripción jueves, 22 de enero de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 26 de enero de 2015 31
23 ene 2015 a las 00:45
Hola elpibeonda!!!

Mira el problema no es del internet,de tu pc,del navegador ni nada.

El error es de YouTube,alguna veces es el navedor,te recomiendo que descarges otro navegador y pruebes el video,y si el video sige en negro es problema de youtube.

Si te urge el video descargalo de esta forma sin programas ni nada.

Borra el www. Y pon SS comenzando la direccion.

Ej:

1-Www.Youtube.com/Ejemplo

2-Youtube.com/Ejemplo

3-Ssyoutube.com/Ejemplo.

4-Dale Enter y espera a que carge la pagina,hay te saldran formatos te recomiendo los Mp4 y Mp3.

Saludos!!!
0