No puedo abrir nada, salen ventanas que dicen que se ha detenido

Cerrado
despierta Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 21 de enero de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 21 de enero de 2015 - Modificado por ibero.modo el 21/01/2015, 17:46
 despierta - 24 ene 2015 a las 23:58
Hola amigos
necesito vuestra ayuda ,ayer instale una app en mi Sony Xperia para leer codigos de barra de los productos y desde entonces el movil no me deja hacer absolutamente nada.Cada cosa que quiero hacer con el movil me dice que el proceso Google Play,Camara etc...o sea todo lo que tiene el movil se detiene desafortunadamente " no puedo hacer nada ni borrar ni ir a ningun sitio,y no se que hacer
Tengo el clean master y mi idea era conectarlo al Pc para eliminar la app pork todo ha venido desde que la puse y la intenté usar,pero he leido que puede contagiar al pc ,podeis ayudarme ?
Gracias
Consulta también:

2 respuestas

Israel Ayala Mensajes enviados 7034 Fecha de inscripción lunes, 17 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 13 de abril de 2021   40.351
Modificado por ibero.modo el 21/01/2015, 17:46
¿Desde dónde la instalaste? ¿Fue desde una tienda segura?

Sigue a Kioskea en Twitter: @kioskea_es
Agréganos en Facebook: facebook.com/kioskea.es
0
Pues creía que si ,la suelo instalar de la app store o la google play.
Luego lo he restaurado a modo fabrica y ahora al encenderlo como decían en un tutorial y ahora al reiniciarlo no enciende y se pasa todo el tiempo intentando encender con los colores del inicio.O sea pone Xperia en colorines y no termina de hacer nada.
¿ Que hago ?
0