Denunciar

Cómo reparar un archivo DBF corrupto [Resuelto/Cerrado]

Haz una pregunta dora.victoria 1Publicaciones lunes, 19 de enero de 2015Fecha de inscripción lunes, 19 de enero de 2015 Última intervención - Última respuesta: 18 mar 2016 a las 13:14 por Ismail
Hola,
Tengo un problema con un archivo DBF, es corrupto y no puedo abrir. Alguna idea de cómo reparar un archivo? Estoy buscando una recomendación - preferiblemente libre!
Gracias
Vota
+1
plus moins
Hola!
instrucciones
- Abra su programa Excel.
- Haga clic en "Archivo".
- Vaya al archivo .DBL en su disco duro, de escritorio o unidad extraíble y haga clic en "Abrir".
La mejor solución es utilizer Recovery Toolbox for DBF
https://dbf.recoverytoolbox.com/es/
¿Te sirvió esta respuesta?  
Ismail- 18 mar 2016 a las 13:14
Para usarlo hay que comprarlo pues el que descargas es versión free trial y la solución que buscan es libre, lo que puedes hacer es lo siguiente, si tienes un office anterior a 2010 puedes abrir el archivo dbf corrupto con un excel y después guardarlo como Dbase IV y si no tienes un office antiguo y no quieres quitar el que tienes puedes descargarte el openoffice o libreoffice en lugar de microsoft office este de deja guardad en dbf como lo hacia antes MO, o bien instalar juntas la version 2003 (la ultima que acepta dbf) y la 2010 o 2013, o bien importar la hoja de excel desde access y exportarla como dbf

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!