Denunciar

Laptop toshiba l305d s5934 prende y se apaga despues de un minuto [Cerrado]

Haz una pregunta Gorefest666 2Publicaciones lunes, 19 de enero de 2015Fecha de inscripción lunes, 19 de enero de 2015 Última intervención - Última respuesta: 19 ene 2015 a las 13:20 por R2D2_WD
Buenas, necesito ayuda con mi laptop toshiba satellite l305d s5934, un dia la prendi y se apago como en un minuto y la prendo y pasa lo mismo se apaga en u minuto o menos, ya revisé el disco duro y la ram, por dentro se escucha un "tic" que no para hasta que la desconecto y cuando la prendo se hace mas rapido y se apaga, ayuda!
Vota
+0
plus moins
Hola,

Ruido nuevo desde el equipo, en general, no es una señal buena. Que tal la temperatura del laptop? El apago me parece un problema de sobrecalentamiento. Lo has limpiado recientemente? Te recomiendo hacerlo. Si tienes garantía, primero llama al distributor, porque abriendo tu laptop, podría terminarla.
Ese "tic", podría venir desde el disco duro. Si es como "tic-tic-tic", lamentablemente, esto podría indicar problema mecánico con tu disco duro.
Si tienes información importante, te recomiendo hacer copia de seguridad. Ese disco podría ser a punto de fallar.

Saludos
Gorefest666 2Publicaciones lunes, 19 de enero de 2015Fecha de inscripción lunes, 19 de enero de 2015 Última intervención - 19 ene 2015 a las 11:07
Gracias por responder y no el tic no viene del disco duro por que se lo quite y la prendi sin el disco duro y aún estaba el tic, no sé si necesite limpieza, cuando prende parece ser que el ventilador trabaja bien, algo lei en un foro que se apagaba por seguridad si se calienta pero pues prende y en un minuto o menos se apaga y no se calienta, no entiendo que pueda ser....
R2D2_WD 3616Publicaciones lunes, 1 de septiembre de 2014Fecha de inscripción Participante verificado por CCMEstatus lunes, 20 de febrero de 2017 Última intervención - 19 ene 2015 a las 13:20
Es verdad que se podría apagar por seguridad. Te reocomiendo limpiarlo. El sonido podría venir del ventilador, aunque empieza normalmente.

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!