Ayudenme necesito entrar a el ADMINISTRADOR DEL SISTEMA

Cerrado
rudyortega16 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 19 de enero de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 20 de enero de 2015 - 19 ene 2015 a las 06:19
mayestik Mensajes enviados 4087 Fecha de inscripción sábado, 8 de noviembre de 2014 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 13 de septiembre de 2023 - 19 ene 2015 a las 12:00
como puedo entrar a propiedades de mi pc? cada vez que intento me sale un aviso que dice "ESTA OPERACIÓN A SIDO CANCELADA DEBIDO A LAS RESTRICCIONES ESPECIFICADAS PARA ESTE EQUIPO. PÓNGANSE EN CONTACTO CON EL ADMINISTRADOR DEL SISTEMA" como hago eso? porfavor ayudenme :D
Consulta también:

1 respuesta

mayestik Mensajes enviados 4087 Fecha de inscripción sábado, 8 de noviembre de 2014 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 13 de septiembre de 2023 5.004
Modificado por mayestik el 19/01/2015, 12:11
Hola para entrar en propiedades>picas en inicio>equipo con el derecho>y abajo tienes las propiedades. Para crear cuenta de usuario be a >panel de control>cuentas de usuario>se te abrirán las cuentas de usuario>picas en cambiar cuentas de usuario y debajo tienes que tener picado en tu cuenta
Administrador y ya esta
También lo puedes hacer>inicio>en la barra de búsqueda escribes>cuentas de usuario, en el desplegable picas en crear una cuenta de administrador.
Pruebas si te deja, si no enciendes el pc>picas f8 sin parar, se te abrirá una pantalla negra>esperas a que cargue y picas en iniciar a modo seguro.
Una vez abierta te vas a inicio>todos programas>accesorios>herramientas del sistema>restaurar el sistema>buscas una fecha de restauración antes del problema y lo restauras.
Esto no se si te servirá picas>ctrl+alt+supr y en la pantalla azul que te aparece picas en cambiar de usuario o cambiar una contraseña
De cualquier modo pásale algunos antimalware siempre actualizados
Un saludo y ya me contaras
-1