Bloquear a los que están conectados a mi red wifi

Resuelto/Cerrado
arnoldtk Mensajes enviados 22 Fecha de inscripción lunes, 14 de abril de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 19 de enero de 2015 - Modificado por ibero.modo el 19/01/2015, 12:40
 Kristin - 16 oct 2017 a las 19:07
algun programa para blokear

2 respuestas

mayestik Mensajes enviados 4087 Fecha de inscripción sábado, 8 de noviembre de 2014 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 13 de septiembre de 2023 5.004
19 ene 2015 a las 16:20
Hola, este es el que yo tengo (Wireless netwok watcher) búscalo en español y portable no necesita instalación.Abres el programa te saldrá el mac del router>el del pc> y luego todos los móviles que tengas en casa.
Luego picas en la parte superior izquierda un triangulo verde para escanear
Una vez que te salgan todos lo que funcione wifi
Picas en ver luego en htlm reporte.Te sacara un reporte con todos tus wifi,lo guardas.Si ves que te pierde velocidad o quieres mirar por si se cuela alguno lo comparas con el reporte que guardaste
Abres la web configuradora de router ya sabes en la barra de direcciones escribes (192.168.1.1)intro.Se te abre la web del router,si te pide pasword pones (admin) y siguiente.
Ya estas dentro del router,el mio es de orange,te vas a básico,luego wifi y allí puedes escribir los datos del mac del intruso y le das a aplicar
Esta mac del intruso que has metido el router ya no la deja pasar
Espero que te vaya tan bien como a mi
Un saludo y ya me contaras
88
FUnciona muy bien gracias
0
Gracias Por la ayuda!!
Es muy practica y funciona bien!!!
0
Gracias!
0