Salida de audio por el pc cuando lo contecto a la tv con cable

Cerrado
Elisamp Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 16 de enero de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 16 de enero de 2015 - 16 ene 2015 a las 12:03
Nac-Ho Mensajes enviados 14 Fecha de inscripción viernes, 16 de enero de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 16 de enero de 2015 - 16 ene 2015 a las 19:07
Buenos días, he leido en el foro problemas similares al mío y sus respuestas pero a mi no me han funcionado. Conecto mi PC a la TV con un cable HDMI y, el sonido sólo sale por el PC. El problema esta en que solo me aparece como dispositivo de sonido los altavoces, no puedo agregarlo ni puedo hacerlos aparecer como habeis explicado habilitando dispositivos deshabilitados ni nada. Ya no se que hacer. Os agradecería que me ayudeis
Consulta también:

1 respuesta

Nac-Ho Mensajes enviados 14 Fecha de inscripción viernes, 16 de enero de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 16 de enero de 2015 10
16 ene 2015 a las 19:07
Cuando compraste la TV no traía un CD con los drivers de la misma, es posible que tu computadora no reconozca algunas funcionalidades de tu TV y por esta razón necesitas un controlador que se lo permita.

Si no tienes el CD puedes buscarlo por internet. (Ve que el modelo sea el adecuado)
0