Eliminar vídeo de YouTube que no es mío

Resuelto/Cerrado
ratonera Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 13 de enero de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 14 de enero de 2015 - Modificado por Carlos-vialfa el 22 mar 2017 a las 23:18
 yolima - 30 may 2017 a las 06:16
quiero eliminar un video de youtube que subieron sin mi consentimiento.
Consulta también:

1 respuesta

Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   278.862
Modificado el 21 feb 2019 a las 19:05
Hola,

Lo que tienes que hacer es informar a YouTube de que se están infringiendo tus derechos. Para esto, reproduce el vídeo en YouTube. A continuación, haz clic en el botón con tres puntos (situado debajo de la ventana de reproducción) y selecciona Denunciar. Ahí, elige la opción más conveniente: Contenido sexual, Contenido violento, Infringe mis derechos, etc.

Saludos

Carlos Villagómez

Redactor y Community Manager - CCM en Español

177
Carlos vialfa nesesito ti ayuda subieron vídeos falsos pero tienen una foto mía pero yo nunca los hice nesesito borrarlos urgentemente me ayudarías porfa vor !!!!
Ya intente de mil formas pero no puedo ayuda me porfabor !!!!!!
0
Angel serrano concepcion
4 dic 2015 a las 02:25
Hola,necesito borrar un viedo sexual, quiero que me ayuden, lohicieron sin mi consentimiento Biolando mis derechos, por favor
0