No aparece pantalla de inicio de sesión

Cerrado
josé - 15 may 2009 a las 01:19
 daro - 23 sep 2015 a las 23:17
Hola,
necesito ayuda lo que pasa es que me formatearon mi pc ya todo ok pero ahora tengo otro windows xp, cosa que cuando lo enciendo no aparece la pantalla de inicio con mi cuenta de usuario ni las otras tampoco y eso que la mia la tengo con contraseña y cuando enciendo mi pc ingresa a mi cuenta sin pedirme la contraseña y eso es lo que no quiero xq quiero tener mis cosas sin que nadie las vea. espero alguien me preste ayuda se agradece todo tipo de información gracias .
Consulta también:

3 respuestas

buen dia
en primera pido disculpas a nombre LOPERATUS... porque esas respuestas de formateo es obvio que todos sabemos que formateando se soluciona todo pero si se hacen estas cuestiones es para evitar el formateo... u_u.. en fin ya paso el coraje de la gente que solo postea por postear y tener algo que decir a sus nietos...

ahora a lo bueno

estimado jose

en algunos cds de windows mas en los UE se alteran algunas cosas ... me han tocado dos casos donde me pasa lo que a ti
el problema es sencillo... en la ventana de ejecutar escribe

control userpasswords2

y solo habliitas la opcion "Los usuarios deben escribir su nombre y contraseña para usar el equipo" y listo apareceran tus cuentas con sus respectivas contraseñas

ojo!
si tu cuenta es la de administrador recuerda que desaparecera o mas bien se ocultara

cualquier duda ahi deje el correo saludos!!
9
gracias loko te pasaste hasta q encontre una respuesta perfecta... sin formatear
0
Sos un cra! gracias... y yo que pensé que las habia cagado en el nLiteo. Gracias maestro!
0