Opiniones sobre el Steganos Online Shield VPN, por favor!

Ghost_Buster Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 7 de enero de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 12 de enero de 2015 - 12 ene 2015 a las 13:37
Lucas_Menezes Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción jueves, 24 de abril de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 25 de julio de 2018 - 14 ene 2015 a las 18:26
He estado probando el Steganos Online Shield VPN y me he planteado utilizar la versión de pago porque la verdad que me gustó, pero no entiendo mucho de nada de eso y quería escuchar algunas opiniones antes de comprármelo.

1 respuesta

Lucas_Menezes Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción jueves, 24 de abril de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 25 de julio de 2018 15
Modificado por Lucas_Menezes el 14/01/2015, 18:30
Hola!!!

Yo lo he estado usando desde hace unos meses y la verdad es que me gusta bastante. Es perfecto para hacer que la navegación sea privada ya que oculta la IP del PC al conectarse a través de servidores seguros. Además, ahora puedo ver las series del Netflix gringo por ejemplo, ya que en mi país tiene muy pocas opciones en comparación a la de Estados Unidos. Vale la pena! Lo puedes comprar aqui: https://www.segurisoft.es/steganos-online-shield-vpn/
2