Viki: activar videos no disponibles en tu región [Resuelto/Cerrado]

Frayka 6 Publicaciones lunes, 12 de enero de 2015Fecha de inscripción lunes, 12 de enero de 2015 Última intervención - 12 ene 2015 a las 07:55 - Última respuesta:  shraon
- 17 mar 2017 a las 23:12
Doramaniacas alguna vez les ha pasado que quieren ver algun DRAMA en viki y les sale el maldito anuncio de "NO DISPONIBLE EN TU REGIÓN"? Pues aqui hay algunas soluciones!:

1) Descarga la extensión HOLA! de Chrome (https://chrome.google.com/webstore/detail/hola-better-internet/gkojfkhlekighikafcpjkiklfbnlmeio?hl=es-419) LUEGO la activan.
----------------------------------------------------- Ó -----------------------------------------------------
2)Descargan el programa "proXPN" (https://proxpn.com/download.php)
*Abres el icon de proXPN en el desktop para verificar que te haya cambiado el ip address y que esté conectado a proXPN
*Entras a Viki.com y se supone que salga una página donde dice "You are now securely connected to proXPN" y arriba dice "Continue on to: www.viki.com". DISFRUTA.
----------------------------------------------------- Ó -----------------------------------------------------
3) Opcion para ver LOS DORAMAS de Viki en celulares y tablets:
*. Descarga la aplicacion <Hideman VPN>
*. Conecta y activa la aplicacion.
*. Ve a tu aplicacion de Viki.
*. Busca '(El dorama que quieres ver)' en los doramas proximos a comenzar (coming soon)
*. Listo, ve el dorama!
--------No solo es para VIKI sino para cualquier otra pagina donde no puedan ver videos--------
Ver más 

11 respuestas

Frayka 6 Publicaciones lunes, 12 de enero de 2015Fecha de inscripción lunes, 12 de enero de 2015 Última intervención - 12 ene 2015 a las 08:09
+8
Vota
10
c:
¿Te sirvió esta respuesta?  
Hola no se si la pregunta es obvia pero...
Hay una drama que a sido de hace unos 3 años y sigue diciendo que no es posible en mi Región ....
Esto sólo aplica a lo que se "va a estrenar nada más?". No se.....
He pagado la suscripcion en viki pass y no me desbloquea los capitulos...
Lamentablemente no me funciona, estoy tratando la opción 3 pero aún me dice que no esta en mi país, que puedo hacer?.
shraon > Arley Ciriaco - 17 mar 2017 a las 23:12
busca un pais donde si este dispoible
Muchísimas gracias!! Opción 1, perfecto!!