Tengo instalado el flas player y no puedo ver

Cerrado
karina - 14 may 2009 a las 22:49
 GIANNFRANCO - 23 ago 2015 a las 16:45
Hola,no se puede ver videos youtube pero antes se podia porque tengo intalado flas player y ahora ya no se ve
ñpede ser que se aya desistalado o que tengo que haser?
Consulta también:

7 respuestas

usuario anónimo
15 may 2009 a las 10:57
Vete a: C:\WINDOWS\system32\Macromed\Flash Y EJECUTAR FlashUtil10b.exe entonces si se instalara de verdad generando ademas el fichero uninstall_activeX.exe REINICIAS EL ORDENADOR Y LISTO.saludos
35
muchas gracias me funciono muy bien...
GRACIAS....!
0
suyanita Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 4 de julio de 2009 Estatus Miembro Última intervención sábado, 4 de julio de 2009
4 jul 2009 a las 05:07
hola javi, sabes no puedo ver los videos de youtube pero unos dias atraz si los veia y ahora no se por q no los puedo ver , segui todos tus consejos , dentre a c/windows ..... y me aparesen todas las opciones pero lo ultimo q es flash no ¡ y ya no se q hacer por favor ayudame tengo windows vista ,gracias
0
Muchas gracias me funciono ala perfeccion.... :)
0
adonde me voy para encontrar ese "c:/windows/system32........."?porfa.. ayudame.. gracias..
0
hola señorita javialva ,me llamo yesid lo que pasa es que ami mepasa lo mismo yo ya lo descargue pero no pudo ver nada pero antes si podia ,intente buscar lo que tu dices pero no lo encontre ,tengo un portatil compaq ayudame ,pero explicame vien telo agradesere mucho soy cucuteño ,mi ema,idalitmoreno@hotmail.com
0
Gracias me ayudaste a solucionar el problema, habia intentado d todo, segui tus pasos y me resulto a la perfeccion. ^^
3
quiero brabar mi voz en una sala que se llama redkaraoke pero no se escucha mi voz cuando canto que pasa no tengo instalado player o que pasa. gracias a quien me pueda ayuidar
0
lo que deves ase es instalar un programa carhome o jinsio ,luego ya puedes aer todo eso
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
Tengo instalado pero cuando quiero ver un video de youtube sale q es necesario tenerlo no se q pasa porq revise en panel de control y esta les agradeceria me ayudaran.
0
fijate la fecha de la computadora, es eso, en mi caso funciono
0
hola yo ya lo tengo instalado y cuando quiero ver videos en face me dice q es nesesario una actualisacion y cuando pongo actualizar me dise q ya esta en mi equipo y no lo puedo actualizar
0
lo mismo que a mauro me pasa, y he escuchado de gente que le pasa lo mismo... no se cual sera la solucion
0
yo tambien mauro y juan yo vivo en las vegas mauro besame y bamonos en un crucero a españa yo vivo en n otel llamado san fransisco
0
yo tambien mauro y juan yo vivo en las vegas mauro besame y bamonos en un crucero a españa yo vivo en n otel llamado san fransisco
0
ferg.fty Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 8 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 8 de noviembre de 2013
8 nov 2013 a las 11:33
Hola tengo el mismo problema en Google OS que se supone que viene con el flash integrado y cuando intento bajarlo me dice que tengo la version mas reciente. Solo algunos videos de youtube me piden flash, todo por que youtube se actualiza a cada rato, porque los videos que aun se muestran con la interfaz anterior se ven pero los que tienen la interfaz nueva dice plugin incompatible o algo asi y despues me pide el flash player. Alguna idea?
0
Muchas gracias desative filtro ahora anda de diez GRACIAS
0