LG SHINE ME970d no funciona el software

Cerrado
Fer - 14 may 2009 a las 20:06
 vallery - 8 mar 2012 a las 03:35
Hola,
Compre un LG SHINE ME970d instalé el soft que viene con el teléfono (LG Mobile Sync Ver 1.0), lo conecto a la PC por el cable USB, la computadora me lo reconoce ya que puedo abrir las carpetas que tiene el celular pero al ingresar al programa (LG Mobile Sync Ver 1.0) para ordenar mi directorio telefónico y efectuar una copia no se puede conectar con el teléfono. Si alguien puede ayudarme se lo agradecería enormemente. Muchas gracias. Saludos a todos.
Consulta también:

10 respuestas

usuario anónimo
14 may 2009 a las 20:23
Prueba a ir a menu-configuración-conectividad-conexion usb- ahora aparecen dos cosas:
1_servicio de datos
2_almacenamiento masivo
si esta activado la opción 1 podes usar el software, si tenes activado la opción 2 te toma como disco extraible, es decir vas a ver dos disco mas de almacenamiento de datos en mi pc uno de la memoria interna otro de la extraible .saludos
5
En el menú del PROGRAMA LG Mobile Sync Ver 1.0 solo tengo las opciones de ARCHIVO/VER/HERRAMIENTAS/AYUDA.
No tiene la ruta menu-configuración-conectividad-conexion usb.
Gracias.
0
usuario anónimo
14 may 2009 a las 20:56
Y dentro de herramientas no tienes las opciones de configuracion?
1
Lo anterior aplica para todas las versiones de LG Mobile Sync y Windoes, incluyendo XP y Vista
1
Buenas, estuve investigando porque a mi me pasaba lo mismo y era que no estaba instalado el Soft del DRIVER!!!
C:\Program Files\LGE GSM PC Sync\USB Setup\LGUSBModemDriver_ML_WHQL_Ver_4.6.exe

Entra ahi, voila! solucionado
1

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
usuario anónimo
14 jul 2009 a las 02:23
yo tambien tengo el mismo problema ice lo que dijeron pero sigue sin funcionar. nose que acer. si alguien sabe por que se lo re agradeceria
1
gracias a todos..... ahora puedo ver mis contactos, notas y calendario no olviden es la opcion 1 " almacenamiento de datos" y si quieres ver tu archivos de musica,mp3, fotos..... es opcion 2 "almacenamiento masivo" todo esto es solo en el telefono, el programa "lg mobile sync" funciona bien y tengo el "windows 7" un gusto bye
1
Configura tu conexion USB.
Menú Configuracion/Conectividad/Puerto USB
Debe estar en "Servicio de datos" no en "Almacenamiento masivo"
0
La configuracion que explico arriba es en tu teléfono no en la PC
0
Muchas gracias a todos!!!!!!!!!! ya lo pude configurar y editar mi libreta de direcciones.
Saludos.
0
yo tambien tengo el mismo problema ice lo que dijeron pero sigue sin funcionar. nose que acer. si alguien sabe por que se lo re agradeceria
0
Proba haciendo lo siguiente:
- Desenchufá el teléfono del puerto USB.
- Desinstalá el soft que viene con el teléfono.
- Reinicia la PC.
- Instalá el soft del teléfono nuevamente.
- Reinicia la PC.
- En el TELEFONO anda a menú\configuraciones\conectividad\conexión USB ahí selecciona servicio de datos y presiona ok. Una vez presionado OK persiona la tecla de cortar la comunicación.
- Enchufá el cable en el teléfono y luego al puerto USB.
- Abrí el programa LG Movile Sync. Cuando te aparezca la pantalla hace un click sobre una agenda que esta en la parte superior debajo de ayuda, luego hace click en conectar (icono con un monitor y un celular) va a tardar unos segundos y se va a conectar. A la derecha del cuadro te van a aparecer todos lo números que tenes agendados. Fijate que en la parte superior tenes una pestaña para seleccionar memoria del teléfono o SIM depende de donde hayas guardado los contactos.

Espero que te sirva, mas detallado imposible...

Saludos,
0
yo tengo un problema

cuando conecto el cable usb ala komputadora no me aparece ninguna karpeta de images ni musica no me aparece nada esta todo ek blanco y en el celular si me aparecen todas mis imagenes y sonidos

que hago ???
0
En en teléfono anda a Menu\Configuraciones\Conectividad
Una vez que entraste a conectividad seleccioná Conexión USB, ahi dentro tenés dos opciones seleccioná la segunda "ALMACENAMIENTO MASIVO" y dale OK.
Después enchufa el teléfono y listo te va a figurar como un pen (Unidad de almacenamiento extraible). Espero que te haya podido ayudar.
Saludos.
0
Lo de ir al menu>configuraciones>conectiividad bla bla bla si me sirvió
muchas gracias
0
debes besbloquear tu telefono
0
tengo el celu LG 970 y cuando lo prendes se congela hay como ago para instalarle otra ves el software?
0
como hago para desbloquear el telefono???entro como unidad extraible pero no tengo ninguna carpeta ni nada y en el telefono si.. q hago?
0