Mi PC se pone lenta cuando juego

Resuelto/Cerrado
rod - Modificado el 4 sep 2019 a las 23:51
 Badbunny2 - 9 ene 2019 a las 23:15
Hola,
Bueno les explico el problema, mi compu es rápida y todo, tiene pros. celeron de 2.6 con 1GB de ram, y me funciona rebien, pero, cuando me pongo a jugar se lentea, empieza todo NITIDO, muy bien, pero al cabo de un rato se lentea, al punto que es mejor que la reinicie, no se por qué...XS, es mas cuando miro los procesos, esta todo bn, tengo uso del CPU como en 8%-10%... YA NO SE QUE HACER, alguien me ayuda?
Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0
Consulta también:

36 respuestas

Primero:pon inicio,pones panel de control vista clasica,pones sistema,pon administrador de dispositivos,busca tu tarjeta de video en apdatadores de pantalla y atualiza esa tarjeta

segundo:defragmenta tu disco,libera espacio en tu disco

tercero:busca y descarga estos programas:

CCleaner:elimina basura que pone lenta tu computadora y arregla registros me sirvio mucho

Malwarebytes' Anti-Malware:Analiza todas las carpetas y subcarpetas,y tambien las ocultas que pueden tener virus y no la puedes ver,elimina virus y spiware,me sirvio mucho

Bien si no te funciona haz lo siguiente:metete en la pagina del producto de la tarjeta,descarga controladores para actualizar mas nuevo tu tarjeta

Saludos que te sirva
330
TENGO WINDOWS 7 Y GTA SAN ANDREA SE EJECUTA MUY LENTA. TEINE ALGO Q VER ? COMO PUEDO HACER.
0
peligroso? tas rre loco..

eso lo unico q hace es acomodar los archivos para ahorrar espacio en disco y mejorar la reacion
2