Haz una pregunta Denunciar

Mi Pc se pone lenta cuando juego [Resuelto/Cerrado]

rod - Última respuesta el 1 abr 2012, 03:52
Hola,
Bueno les explico el problema, mi compu es rapida y todo, tiene pros. celeron de 2.6 con 1GB de ram, yme funciona rebn, pero, cuando me pongo a jugar se lentea, empieza todo NITIDO, muy bn, pero al cabo de un rato se lentea, al punto que es mejor que la reinicie, nose porque...XS, es mas cuando miro los procesos, esta todo bn, tengo uso del CPU como en 8%-10%... YA NO SE QUE HACER, alguien me ayuda?????
Sigue leyendo 
Respuesta
+169
moins plus
Primero:pon inicio,pones panel de control vista clasica,pones sistema,pon administrador de dispositivos,busca tu tarjeta de video en apdatadores de pantalla y atualiza esa tarjeta

segundo:defragmenta tu disco,libera espacio en tu disco

tercero:busca y descarga estos programas:

CCleaner:elimina basura que pone lenta tu computadora y arregla registros me sirvio mucho

Malwarebytes' Anti-Malware:Analiza todas las carpetas y subcarpetas,y tambien las ocultas que pueden tener virus y no la puedes ver,elimina virus y spiware,me sirvio mucho

Bien si no te funciona haz lo siguiente:metete en la pagina del producto de la tarjeta,descarga controladores para actualizar mas nuevo tu tarjeta

Saludos que te sirva

MACHINIMATD soy de youtube xD- 6 mar 2012, 20:34
ami no me pasa nada xD yo tengo windows 7 pero aveses juego gta y se ve lento el juego al cabo de 2 horas el gta se rapido muy rapido o.o eso es raro pero talves nececites mas memoria ram y otra tarjeta de video
Bruno Cascio- 9 mar 2012, 08:55
" mi compu es rapida y todo, tiene pros. celeron de 2.6 con 1GB de ram"

a eso le llamas rapida??????????????????????

AAhi tenes el problema, es SUPER VIEJA tu computadora, para el juego que le estas exigiendo, y si el juego te anda bien y despues de un rato bajan los fraps, es por el calentamiento...
gabriel- 11 mar 2012, 05:58
amigo entra en las opciones de video del counter y ahi pones que sea con d3d en vez de software
2501- 11 mar 2012, 19:38
Para no hacerla dificil te recomiendo q primero entres en "opciones de video" del juego y rebajes casi todo:
Calidad de imagen: minimo
Resolución: minimo
Formato de pantalla (4:3 me sabe funcionar bien)
Antialiasing: ninguno (si es que el juego tiene dicha opción)
Sombras: no
Mas info de juegos en JUGADIKTO.BLOGSPOT.COM
Patrick- 31 mar 2012, 17:34
sabes tu juego se lentea por q tienes 1 gb de ram y el juego puede pesar asta eso y lo lentea
Respuesta
+24
moins plus
Es necesario darle al PC el mantenimiento adecuado de manera que este conserve su rendimiento de origen. Un PC lento es muchas veces sinónimo de un mantenimiento no adecuado: errores en el sistema vuelven el PC cada vez mas lento, causando un bloqueo del sistema y de los programas, una base de registro puede causar la inestablidad del sistema si no es apropiadamente mantenida.

Te dejo este maual http://www.datarecovery-faq.org/acelerar-pc/ ofrece software útiles para mejorar el rendimiento de tu ordenador.

Espero que esto te funcione!

Respuesta
+15
moins plus
pues la solucion es q no jueges ajajja. no pues creo que la clase de juegos q haces son los que te estan colocando lento tu computador, ademas deberias verle los driver de juegos estos tambien se dañan y t pueden llevar por el medio muchos mas

juyh- 18 mar 2011, 20:20
jajajajaj a mi me pasa lo mismo pero mi problema es otro mi juego es lento warcraft cuando juego en linea se pone re lento ya no se q hacer por favor si alguuien tiene una ide ayudeme
max- 15 abr 2011, 20:55
la wuea pal gta on funsiono tengo virus a hora
felipe- 25 abr 2011, 19:21
es que mi pc se pone lento cuando juego combat arms no se si es por el internec o por que bueno quiero saber el nombre del programa que ebite que se ponga lento en ordenador y los juegos
Maxi- 31 dic 2011, 01:08
juyh si cuando juegas offline el juego te corre bien es porque coneccion de internet es lenta, porque hay lag en el server o porque los demas usuarios tienen coneccion de internet lenta
Jeremy- 1 abr 2012, 03:52
Mamaguevo
Respuesta
+12
moins plus
lo que tienes que hacer es descargar el direcx 9 es un programa para video pues si este programa tu juego se lagea y se pone lenta. eso es lo que tienes que hacer si no resulta pues tu dico debe estar lleno o necesite espacio sufuciente para que funcione con normalidad.

fierro- 15 nov 2011, 19:07
mentira
Slep- 13 dic 2011, 17:05
para q es el Direcx me Servira en Mu ?
enzo- 11 ene 2012, 19:39
xq esta wep porqueria no0 anda jajajaajj
elijan otra pagina no esta est es una porqueria
jose- 1 mar 2012, 09:00
si me sirve
hxgf- 14 mar 2012, 01:15
el cclear esta bueno...
ahora ya veo voy installo el cclear pongo Limpiar maquina uy se me borro el cclear xD
Respuesta
+11
moins plus
Pues ami tambien me sucede exactamente lo mismo, es el mismo caso despues de un rato jugando se pone lenta, hasta con el couter strike 1.6 se me pone lenta :S, hasta con el billar de gamezer.... ni q hablar de juegos mas pesados
creo q el problema es la placa porq al igual q tu tengo una placa foxconn, tambien le puse tarjeta de video pensando q era ese el problema pero nada... ya no se hacer le jecho de todo y no funciona nada, lo unico q me falta es cambiarle de placa pero para eso mejor cambiao de pc jejejejejejej...

Ner0 !- 24 oct 2011, 13:52
aguate el gamezer !
hacker_profecional- 8 dic 2011, 16:44
ami me pasa algo diferente juego un rato combat arms se me pega y me sale un mensaje que dice que algo de la pantalla no responde y los iconos se agrandan y se ban un poco los colores y dice que hay re reiniciar el pc que pasa y/o que tengo que hacer plz ayuda
gemballa- 19 dic 2011, 21:37
les fanta un ventilador adicional en su cpu
Tiffany Iveth- 31 dic 2011, 06:54
todo esto del internet es una lucura mejor contrata el nuevo internet rapidopues q respuesta tan mas facil nooooooooooooooooooo

jaajaajaajaajaajajajajaja
cohopers- 3 feb 2012, 20:39
lo mismo digo
Respuesta
+10
moins plus
bueno tengo el mismo problema q todos ustedes veran lo unico q me pongo a jugar es gunbound (gb) y mi pc anteriormente siempre le metia discos de juegos del snes y bysual boy ok ya y siempre se ponia lentacreo ya la han mandado a arreglar como 10 veces bueno el fin alguien me dijo q para q no sucediera eso de ponerse lenta o lagearse en el gb q mejor instala un congelador

esa es mi respuesta instalen un congelador para su pc

Respuesta
+10
moins plus
hala el problema de mi cunpo es que yo descarge unjuego delisio2 deluxe el dia 21 de agosto il hoi 22 de agosto no sepone el juego

Respuesta
+9
moins plus
Ve a la pagina http://www.mejorar-pc.tk a mi me funciono muchisimo

viene como acelerar la velocidad y rendimiento

aqui viene lo que buscas: http://mejorar-pc.blogspot.com/2009/05/una-de-las-soluciones-para-mejorar-la.html

dragon- 31 oct 2011, 04:32
esta joda no sirve
LMFOA- 31 oct 2011, 17:02
kjajakkjajkajk puro virus
JUANITO1998FUL- 18 mar 2012, 01:49
jajaja no existe la pagina
Respuesta
+9
moins plus
Hola,
Como andan??
Bueno tengo el siguiente problema ..... se me laguea con absolutamente todos los juegos me pasa hasta los juegos en línea; Un dia comun: prendo la PC pongo NFS Most Wanted juego 15 minutos y se laguea como por 5 segundos un poko mas quisas....pasan 5 minutos otra ves..y asi todo el tiempo hasta el punto ke juego 5 mini y se laguea 10 segundos ....me pasa con todos lo juegos desde Ragnarok ONline ke es un juego de calidad grafica muy minima hasta CRISYS Y ASSASIN CREED ke son un poco mas pesados.....este problema no es por los drivers porque estan TODOS actualizados....tampoco algo derivado de internet(virus,spy,etc..)por que formatee la pc y no tenia internet y me paso otra ves....un dato peculiar es que si formateo le instalo un win xp original (nada de windows recortados o truchos o como se llamen) y no me pasa por algunos meses luego empieza otra vez...... otro dato peculiar:enseguida pense que podria ser uno o varios prosesos que por unos segundos me consume la pc en 70 u 80 % quisas mas no me doy cuenta cuales son pero si vi uno Directx10.bin sube hasta 50 % y luego de unos segundos baja no se que podria ser .... de verdad ya no se que hacer.....les comento mi pc

Dual core AMD Athlon 64 x2, 2700 Mhz 5200+
Motherboard Asus M2N-MX SE Plus
Chip set nVIDIA nForce 6100-430 AMD Hammer
Memoria RAM Kingston 1GB bus de 800 x2
Gforce 9400 GT 512 (FOXCONN)
HD Samsung 160 GB

Desde ya disculpen si fui medio ignorante en el desorroyo y las faltas de ortografias jeje
Saludos y suerte!!

hectordomingo- 13 nov 2010, 07:56
hola disculpa pero no es por los juegos por que tengo un juego pesado mas que el tuyo en otra pc con menos de lo que tiene y no da clavos aveces pienso que nisiquiera con 2 gb con 1 de ram o 512 te jala pero si tu pc esta lenta deberias de desfragmentarla y limpiarla de afuera y adentro del pc o cpu ademas hacele un chequeo de antivirus y lo que dijistes aya arriba ademas si pudieras mira si tienes el direct3d para los juegos y ademas mira si tienes el software requerido del juego y tambien que es muy bueno deberias de actualizar tu windows o tener activado las actualizaciones automaticas y tambien como te decia hay juegos que necesitan software adicional como el wow o nfs mw necesitan el framework pero en fin que te dego no son los juegos sino como usas tu pc te recomiendo llevarla con un tecnico o la empresa donde la comprastes o tienda bueno se que mi comentario es demasiado grande pero agrego que si es bueno unos 2 gb de ram pero en fin tu diras y bueno adios.
razzielll 1Publicaciones jueves, 25 de agosto de 2011Fecha de inscripción jueves, 25 de agosto de 2011 Última intervención - 25 ago 2011, 14:20
hola yo soy tecnico de computadoras y por lo que comentas, tu maquina se empiesa a lagear o colgar cuando abris los juegos, eso te puede estas pasando porque tenes un problema se sobrecalientamiento en el gpu de la placa de video, y tambien te faltaria tener 2gb de ram xk con 1gb te kdas muy corto, y tambien instalarle el direct x correcto segun la placa de video y el sistema operativo, y te comento que lo que es foxcon no tiene muy buenas cosas que digamos. si tenes alguna consulta avisame, mi correo es luks671@gmail.com y el numero de celular es 1155647623, realizo diagnosticos y presupuestos sin cargo ni compromiso de compra.
Espero que mi comentario te sirva de ayuda.Suerte
lima66- 1 nov 2011, 04:58
definitivamente,se debe a algunos procesos que se realizan en la pc ,y que no estan a la vista del usuario,y que podrian o no desactivarse manualmente si no son necesarios ,debes llevarlo a un buen tecnico ademas de la cantidad de memoria,y como dice razzielll,el sobrecalentamiento es otra causa,ya que normalmente estamos en los juegos durante horas,,pero lo principal es que te fijes que tu tarjeta grafica cumpla con los requisitos para el tipo de juegos que te gustan(ninguna tarjeta cumple con todos los requisitos para todos los juegos que existen por moderna que sea)
lima66- 1 nov 2011, 05:01
procura prestarte varios tipos de tarjeta de video y probarlas(algun tecnico que pueda ayudarte en eso) ,y aumentar tu memoria ram
zafiroo- 21 nov 2011, 03:45
si amigoo es verdad a mi me sucede los mismo..yo soy un jugador de heroes of newrth y antes jugaba bien y ahora ya no juego nada xq juego solo 5 minit bien y 10 omas segundo se lagea y no puedo jugar ya e exo de todo como desfragmentar limpiar el disco duro etc y sigue igual ayudenme aah y cierto hace poco la formatee antes de ke se me onga lenta creo q falta algo! :( bueno ayudeme tecnicoo
Respuesta
+9
moins plus
voy a ganar

sr rompebolas- 9 ene 2012, 05:55
una patada en las bolas vas a ganar
eskeleto- 7 feb 2012, 17:04
luis
solano
puelles
Respuesta
+9
moins plus
bueno ghost_ te dire q a mi me pasaba eso pero ahora no porque me descargue internet explorer 8 ese es mucho mas rapio,tambien te sugiero que te descarges mozilla firefox es muy rapido y muy bueno tambien puede ser si tu juego es multijugador es decir en linea o online siempre te va a pasar porque hay muchos jugadores,o posiblemente tengas virus bueno ya les dije eso ahora mi problema es que tengo una pentium 4 de como 5 gb de memoria ram lo unico que me falta es una tarjeta de video.

si alguien sabe de alguna tarjeta de video para poder instalar gta san andreas porfavor diganmelo

Respuesta
+9
moins plus
hola amigo bueno lo que pasa es que si tu no tienes trajeta de video el juego es lento y de va salir no enviar errores es porque no tienes tarjeta de video o puede ser el disco duro que tienes poquito gb mientras el disco duro sea de 40 o de 80 puede que se ponga lento a cambio si tiene disco duro de 160 se ve rapido y con una targeta de video mucho mejor beno espero que te ayude carnal

Respuesta
+9
moins plus
indiscutiblemente comprate una tarjeta de video !! te lo recomiendo , preferentemente comprate una ati radeon hd

Respuesta
+8
moins plus
hacele un mantenimiento como desfragmentar el disco, que juego es el que estas jugando?

Respuesta
+8
moins plus
ps ya lo he echo varias veces...XS... pues es con cualquier juego, como Warcraft 3, WOW, the lord of the rings, incluso le puse una targeta de video de 256, y se me seguia poniendo lenta...XS grax

Ghost_- 25 jul 2010, 23:58
Yo tmbn tengo el mismo problema pero yo me compre una de 1gb y anda mejor trata con eso saludos
d- 15 dic 2010, 19:57
les tengo una solucion esto sirve esto es lo mejor descarguen game booster
abrahamrock- 19 nov 2011, 00:51
mmmm ponle una targeta de 1 gb si qieres qe te agarre bien....
Respuesta
+8
moins plus
Tene en cuenta que es solo un celeron el que tenes... el driver de la placa de video me imagino que lo tenes actualizado

rod- 15 may 2009, 21:55
pues la verdad esque le tengo el de fabrica, XS ps lo baje de la pagina de foxconn.... pero nose como lo podria actualizar porque la version del driver es 1.0 y es del 2005.... donde puedo actualizar el driver o como...????
Rancher FBI- 28 abr 2010, 05:46
ayudenme ami igual tengo un notebook acer aspire 4520 2gb de ramm procesador AMD turion 64 de 2.2 y juego gta san andreas y se pone lenta la pc como 5 segundos y molesta
lima66- 1 nov 2011, 04:46
si tiennes una tarjeta foxcon ,estas frito ,el servicio tecnico es pesimo o nulo,no puedes bajar drivers,es super dificil encontrarlos ,y llamar directamente,o por email ,es para que te den excusas,,,me consta,
Fersheys- 11 dic 2011, 07:11
hahahahahahahahaha limaaa xD
Pedro79062- 20 ene 2012, 17:39
Bajale los graficos
Respuesta
+8
moins plus
Que placa de video tenes?

fer montevideo- 12 ene 2010, 19:07
eso es xq 1 gb de memoria es poco para algunos juegos como el crisis, xp soporta hasta 3 gb de ram, la tarjeta d video ayuda pero ta, si ya la tienen no es eso. quizas bajaron algun programa q dejo lenta la pc, saludos, si no pregunten a un reparador.
colitas- 18 nov 2011, 22:17
san andres es pesado para una penti3
Respuesta
+8
moins plus
tengo 3 de esas y a todas les pasa los mismo....
y una si esta pa llorar parace q estuvieras corriedo un juego en un chipset via o sis :S... hasta los video de youtube se ponen lentos... es una mela esas placas :S

luisitoo- 25 feb 2012, 07:07
tengo una AMD sempron 145(tm) memoria de ram 2.00gb placa:pcchips
a51g , bueno ami se me lentea los videos de youtube alguien me podria ayudar!!!!
tu flow- 7 mar 2012, 18:00
a me pasa peor todos los videos se ven borroso y los juegos
Respuesta
+8
moins plus
EXEQUIEL:

al iniciar la presiona el boton DEL(supr) busca la seleccion de acelerala de los chipset y llevala hasta el mayor rango indicado si continua el problema prueba colocando otra targeta ran o (targeta de y mejorarias la calidad y acceleracion insertando una placa geforce tal vez son juegos muy pesados y la pc no cumple con todos los requerimientos para poder jugar un juego con calidades mejoradas de y demas.etc,,,....!!!

danyl8- 27 sep 2011, 03:13
gta san adreas se te traba a mi NO
cohopers- 3 feb 2012, 20:40
que nombre tan feo
Respuesta
+8
moins plus
bueno esto es para los que andan con unas cosas que pase:
lenta, mal, no podia jugar, no podia escuchar musica, problemas tecnicos, se me ponia lento el video cuando miraba peliculas, videos, y en todo el inter pesimo, pero empesea a preocuparme mas seguido de esto y les tengo algo talves no es lo que deseaban pero aqui voy.

lo que pasa es que deberia de desfragmentar el disco duro y los demas que tengan osea virtuales o reales, bueno ademas de una desfragmentacion de la memoria y para hacer hay miles de programas yo recomiendo tune up, ademas tienen que tener un buen antivirus y anti espiras y anti adware o en total una buena seguridad de la pc, ademas deberian de tener actualizados los drives de la pc y de los programas o atualizados los programas asta su final actualizacion, tambien recomiendo que deberian de tener un estado especial a la pc: como unas dos elices para el aire o el refrigerio de la pc y el disco duro tambien para el procesador o si su compu es de bajos recursos solo una limpiada a profundo tambien un regulador de energia o una bateria, deberian de tener a la pc saludable.

bueno volviendo a lo de adentro si su pc es de bajos recursos de adentro o software bueno deberian de tener a windows con el mejor rendimiento en todo lo que se sepa pero en la forma de ahorrando la memoria y el espacio de disco duro y tambien deberian de pasar siempre el cleaner o tune u, para una limpiesa de la pc deberian de buscar un software original y si no tienen como conseguirlo pues pueden usar los que yo tambien uso como pirata pero eso si sin craks todo lo que sea hecho con craks tiene virus o espira yo sugiero que seria mejor partirse la vida buscando en internet seriales de programas o trabajar para los que pueden.

esto es para los que no tienen idea de como trabajan los programas hechos para ayudar en la pc como el direcx y direct que es lo mismo solo que diferente ademas deberian de actualizar y como normal usar una buena seguriad.

para juegos es escencial el direc o dirext y comojava y frasmework y programas que ayuden a que corra exelente el juego musica video o pelicula o programas de lo que tengan deberian de tener eso ademas buscar soporte para verificar si es compatible con windows o con los componentes de la computadora como lo que ustedes sabran que le tengan a su computadora deberan de tener a los juegos in errores eso quiere decir que busquen dentro de la carpeta donde reside el juego los errores asi como en el warcraft 3 o wow como juegos el crysis y muchos mas esto es para pesados y livianos juegos que hay como el cs 1.6 o source en la carpeta de instalacion se guardan como archivos pesado segun para el registro de lo que paso.

asi como antivirus es lo que dije arriba bueno es sencillo un antivirus sabemos que es pero lo que no sabemos como usarlo si tienen nod32 o eset o avast o kaper o lo que sea pero antivirus deberan de confiar en el por el servicio que les da bueno no quiero decir que sean bueno o malos sino que tienen que saber usarlos e pasado experiencia por estos antivirus cada uno y asta hoy e usado eset smart security 4 y me va de maravilla pero aun dudo de los escudos de este antivirus lo uso como 'pirateado pero no digo que voy a ello sino que soy o forma parte de los muchos sin recursos de moneda y por eso me es debido o obligadoa usarlo pero para no ponerle crack o medician por que cambian archivos de los originales y despues se da el error de no poder actualizar la base de datos ni el programa se actualiza y no da seguridad el anti espiras que trae y despues boom virus virus y mas virus asta que se tengo que volver a formatear bueno no hay solucion aunque si la aya es algo que tiene como nombre comprar el antivirus que viene con una contraseña y usuario que se nos da al comprar este antivirus y solo para que se actualize y tenga libre de virus mi pc hahaha.

pero en fin como les dije aca tener esto es como dolor de cabeza al princio duele hacer esto o tratar de ser legar pero si optamos en seguir viendo como se muere nuestra pc por que pensamos que son los juegos o virus o espias o por que nos hackeron no, ps es por que no usan bien su pc nosotros necesitamos hacearnos igual nuestra pc limpienla y busquen la compatibilidad del juego o programa y busquen no sar hack y medicina y tambien no olviden actualizarse en todo si es legal va a ser facil pero si es ilegal o como llamamos pirateado busque quien le da una actualizacion aqui hay muchas personas que arreglan su pc y lo hacen facil no dañen sus juegos .

recuerden que la pec necesita desfragmentacion del dd, y limpiesa del registro, ademas de actualizacion de su windows y programas y juegos y drives, hay muchas paginas que apoyan a progresar como en la forma de si encuentras un actualizacion de una tarjeta de video llamada JP atham D.D.S. x2924 vX.X.X.x bueno en fin lo encuentran es otras seguro que si es falso su programa o su tarjeta no esta registrada aunque no es necesiario pero hablando si su windows no es legal o original ps opten por otras paginas como softtonic o kioskera o programas full talves parece esto un sermon grande o como que si los estuciese regañando pero les servira ademas se me olvidaba puede que todo esto lo que les dije se arregle: por que paso todo el dia prendido en pc o por que esta prendida todo el dia, por que no as actualizado el juego como el wow llevas la primer acutlizacion del años 2001 y la nueva salio el 2010 ha bueno actualiza.

pero si esta lenta tu cpu por que miras que juegos programas no funcionan o que windows tira error o por que no se enciende windows rapido y que tarda en iniciar o por que no tienes audio o porque miras que se sobrecalienta la pc demasiado o por que escuchas que la elise del procesador se acelera al grado de sonar mas que el motor de un carro, o por que si se lentea el inter sera por que no sabes como liberar el cache o quitar el 20 porcentaje que guarda por una supuesta seguridad que no es necesaria, o por que sientes que te hackearon tu pc o tu inter no sera por que no hablas con los que te dan inter o tener antiespias bueno existen muchas cosas o personas o programas o actualizaciones que puedes hacer para que mires que tu pc quede como nueva para que sientas que no es lento que no es lagg que no es virus sino que sepas usar lo que tienes que arreglar y lo que solo te pide limpiar tu pc bueno los dejo con eso aver que pasa se que el administrador vera esto y creera que es una locura pero todos saben que tendo razon les dejo por que tengo que dormir bueno si necesitan otra cosa solo preguntense como empeso y ustdes terminenlo para mas informacion de lo que les hable pueden buscar y hacer lo que les dije pero la informacion esta en sus ojos o en la inter aqui en otras web o ustdes la saben. y una cosa mas de ultima si no tienes los recursos necesarios o tienen una omputadora como la primera del mundo haha no mejor como la primera vendida del mundo o simple como una pentium 3 con pocos recursos como la mia o algo asi :

256 de ram 16 de video snvidia D.D de 40GB procesador de 1000hmz
sistema operativo: windows xp= estilo a mas rendimiento clasico
con juegos de video mas bajos como: warcraft 3 counterstrike 1.6 age of empires2 winkawax
programas: tuneup 2010= puesto con el estilo de presentacion mas bajo
antivirus eset smart security 4 y otras cosas que o como que para una de las suyas da pena la mia creo tener razon de esto quiero jugar un juego simple : wow cataclismo o nfs mw o diablo 2 o halo 3 o half-life2 meterle eso a mi computadora es como matarla haha XD eso es seguro bueno si tiene mas recursos nada anda mas solo lo que les dije arriba de esto pero si tienen menos o nada de recursos seria mejor que la limpien y mantengan bien asu pc pero si su pc es como de las de muchas personas que decir mi pc es mejor que la tuya y las palabras se las yeva el viento metanle lo que sea que aguante mientras sigan tambien lo que les dije aqui arriba antes de esto para no tener un pequeñor error de lo que estan buscando y se metieron aqui para ver si habia respuesta y solucion pero si no tengo razon opten por la suya sigan como estan auque mas cabezas es mejor que una talves alguien les dela respuesta aqui y solo vine a escribir un testamento aqui haha XD bueno me tengo que dormir asi que saludos alos que les sirvio esto un gracias vale ok.
saludos admin se que es largo mi comentario pero hoy si estoy inspirado bueno.
saludos.

El documento «Mi Pc se pone lenta cuando juego» de CCM (es.ccm.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo siempre y cuando respetes las condiciones de dicha licencia y des crédito a CCM.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.