Mi PC no reconoce el dispositivo Firewire

Cerrado
_Jor_ Mensajes enviados 39 Fecha de inscripción lunes, 18 de enero de 2010 Estatus Miembro Última intervención domingo, 15 de diciembre de 2019 - 30 dic 2014 a las 15:57
 _Jor_ - 2 ene 2015 a las 21:57
Hola, que tal? Tengo una videocámara JVC MiniDV, tengo la placa firewire y el cable, cuando conecto la cámara a la pc me reconoce que se encontró un dispositivo nuevo (hace el sonidito ese que hace siempre que se detecta un nuevo dispositivo) pero no aparece nada mas, no hay forma de ver los vídeos de la cámara, probé intentando acceder desde distintos programas de edición de vídeo (el Nero video, y el Windows Movie Maker) y tampoco, no la reconoce de ninguna forma. Me fui a Administrador de dispositivos a ver si estaba instalado correctamente el controlador y parece que si, según he leído debe aparecer "controladora de host de bus IEEE 1394" y es lo que sale.
Alguien me puede ayudar? No tengo idea la verdad que puede ser y no entiendo mucho tampoco así que agradecería infinitamente cualquier tipo de ayuda.

Saludos!



Consulta también:

2 respuestas

Rodhos Mensajes enviados 258 Fecha de inscripción martes, 30 de diciembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 17 de febrero de 2016 74
31 dic 2014 a las 03:19
Hola
Busca en la pagina oficial de JVC si tienen un controlador para tu cámara e instalalo.
http://support.jvc.com/consumer/custrel/index.jsp

Si no puede ser una incompatibilidad entre tu SO y la cámara.

Un saludo.
0
Muchas gracias por tu respuesta pero no esta el driver de mi cámara, parece que es un poco vieja. Voy a probar llevando la pc al tecnico que le instalo la placa a ver si puede hacerla andar.
Muchas gracias de nuevo por contestar!
0