Sin drivers usb ni dvd. No puedo ejecutar un disco o usb de arra

Cerrado
Cerco01 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 30 de diciembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 30 de diciembre de 2014 - 30 dic 2014 a las 03:04
mayestik Mensajes enviados 4087 Fecha de inscripción sábado, 8 de noviembre de 2014 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 13 de septiembre de 2023 - 31 dic 2014 a las 15:13
El otro día actualicé los drivers de mi portátil Asus N53SM desde la página oficial. Mi sorpresa fue que al reiniciar mi pc me daba un error (IRQL_NOT_LESS_OR_EQUAL)con el mensaje de que "Se ha producido un problema en su PC y necesita reiniciarse. Vamos a recopilar información sobre el error y después podrá reiniciar" llega al 100% y se queda parado. Me metí en el SO desde el modo seguro ya que no me deja otra opción en la pantalla azul. No puedo ni restaurar ni reinstalar ni acceder a el modo seguro con funciones de red ni ninguna otra opción. Únicamente Modo Seguro y Modo Seguro con símbolo de sistema. Ando muy perdido ya que al no tener los drivers de USB ni DVD no puedo ejecutar un CD de arranque para reinstalar el sistema operativo.

Os agradecería muchísimo y sería de gran ayuda cualquier consejo o aporte.
Consulta también:

1 respuesta

mayestik Mensajes enviados 4087 Fecha de inscripción sábado, 8 de noviembre de 2014 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 13 de septiembre de 2023 5.004
31 dic 2014 a las 15:13
0