Virus que oculta archivos

Cerrado
DATO.DAT Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 29 de diciembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 29 de diciembre de 2014 - Modificado por Carlos-vialfa el 30/12/2014, 18:16
BIRI_BIRI Mensajes enviados 323 Fecha de inscripción domingo, 9 de junio de 2013 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 24 de marzo de 2022 - 6 ene 2015 a las 00:45
RESULTA QUE TENGO UNA MEMORIA DE 16 GB EN LA QUE HE GUARDADO ARCHIVOS DE MÚSICA ETC. PERO AL ABRIR ESOS ARCHIVOS EN OTRAS COMPUTADORAS, DESPUÉS D UN RATO COMIENZAN A DESAPARECER. AHORA, HE BUSCADO INFORMACIÓN SOBRE VIRUS QUE OCULTAN ARCHIVOS Y CARPETAS, PERO LAS SOLUCIONES QUE HAY AHÍ NO ME HAN SERVIDO, NI EL COMANDO attrib del CMD, NI LAS OPCIONES DE VISTA DE WINDOWS XP, VAN DOS VECES QUE TENGO QUE FORMATEAR LA MEMORIA PUES EN LAS PROPIEDADES DE LA MISMA SI MUESTRA EL ESPACIO REAL UTILIZADO PERO NO CORRESPONDE AL ESPACIO QUE OCUPAN LOS ARCHIVOS VISIBLES. ESPERO ALGUIEN PUEDA AYUDARME SUPONGO QUE ESTE VIRUS ES NUEVO O NO ES TAN FAMOSO PERO ME ESTA CAUSANDO MUCHOS PROBLEMAS. DE ANTEMANO GRACIAS

1 respuesta

BIRI_BIRI Mensajes enviados 323 Fecha de inscripción domingo, 9 de junio de 2013 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 24 de marzo de 2022 292
6 ene 2015 a las 00:45
Hola DATO.DAT.

Espero que te sirva esto, el autor es de mis preferidos de kioskea, sigo todos sus consejos.

Saludos
0