Mi samsung galaxy ace se bloquea al realizar llamadas :(

Cerrado
wilmercillo Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 27 de diciembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 30 de diciembre de 2014 - 27 dic 2014 a las 20:52
 eugenio - 30 abr 2019 a las 01:23
Buena tarde AYUDAAAAAAAAAAAAA:
Mi samsung galaxy ace se bloquea al realizar llamadas. Cda vez que realizo una me sale un candado de seguridad y pide que para desbloquear lo toque 2 veces, este aviso sale continuamente. Alguien podría ayudarme...
POSDATA ya mire en configuraciones de pantalla y de bloqueo de pantalla pero no se quita.
Consulta también:

7 respuestas

martin940 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 24 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 24 de junio de 2015 64
24 jun 2015 a las 04:08
hola tengo el mismo problema se me bloquea al realizar llamadas pudistes saber de alguna solución ?
52
Hola mira yo fui a un centro de servicio porque las soluciones que me dieron en este foro las hice pero nonfuncionaron . lamento decirte que no hay nada que hacer ya que ese celular no tiene un sensor de bloqueo común que tienen los demás celulares, me refiero el sensor que al retirar el teléfono de la oreja se reilumina la pantalla, es por eso que colocaron ese candado en el celular para evitar que se accione accidentalmente las llamdas s
0
lamentable, cuanto se ahorró la empresa al sacar ese sensor de bloqueo ¿no midieron la incomodidad que generarían a los usuarios? ¿y el impacto en la imagen de sus productos?
4