Cómo escribo la arroba

Resuelto/Cerrado
colorada - Modificado por ibero.modo el 24/09/2014, 11:06
 gelen - 10 ene 2018 a las 15:09
Hola, TENGO WINDOWS VISTA Y EL TECLADO COMMODORE TRATO DE ESCRIBIR ARROBA DE TODAS LAS MANERAS CONOCIDAS PERO NO HAY CASO ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR GRACIAS DESDE YA Y BUENA VIDA PARA TODOS CUIDENSE !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

11 respuestas

para poner el simbolo arroba debes pulsar

Alt Gr y el número 2
28
HOLA:

PARA PONER ARROBA SOLO TIENES QUE APRETAR LAS TECLAS CTRL + ALT Y DARLE A LA TECLA "Q"
5
gracias
0
hola gracias por tu ayuda a nosotros nos paso lo mismo hasta pronto agus y marina
0
graxias men x lo de la arroba no sabia nada de eso te lo agradesco
0
ASI NO ES!!!! DEBES PULSAR Alt Gr y el número 2 (NO LA TECLA ''Q'')
0
Sinceramente yo le agradezco al de la letra Q, porque en realidad yo tengo mi laptop con ese windows y no sabía como ponerla y tiene mucha razón solo di click en las teclas que el indicó y ahora si puedo poner arroba.
Gracias!!!
0
Yo también tengo Windows Vista y a mi lo que me resulta es apretar todo junto la tecla Q+Alt Gr varias veces hasta que me aparezca la @ luego todas las q que me han salido demás las borro y listo. Suerte.
5
hola yo tampoco puedo escribir y no encuntro respuesta ¿y ahora quien podra ayudarme?
3

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
compra otro teclado
2
gracias por tu ayuda y por gastar tu tiempo para mi problema me fue muy util ja ja !!!!!!!!!!!!!!!!!
0
mateo20817 Mensajes enviados 89 Fecha de inscripción lunes, 18 de mayo de 2009 Estatus Miembro Última intervención sábado, 2 de enero de 2010 84
20 may 2009 a las 00:08
oprime alt gr + 2
1
grasias y adios......
1
Pastenaca Mensajes enviados 44 Fecha de inscripción lunes, 5 de enero de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 21 de julio de 2009 147
14 may 2009 a las 18:01
Le podes cambiar la disposicion de las teclas siempre o tambien ponee ALT + 64 y sale @
0
Gracias Pastenaca por tu ayuda pero no tuve suerte todavia un bso!!!!!!!!!!!!!!!!
0
Hola colorada,
oprime la tecla ALT GR y al mismo tiempo la tecla 2 de las comillas
saludos.
0
gracias por la ayuda
0
alt 64
-1
yvogargoncia Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción miércoles, 18 de enero de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 27 de enero de 2015 101
27 sep 2014 a las 14:22
Muy buenas! Pues existen 3 posibilidades para escribir la «arroba» (@): 1) Manteniendo pulsada Alt Gr, y luego el 2 (Alt Gr+2); 2) Pulsar Ctrl+Alt+2, o bien la que yo desconocía: Alt+6+4. Muchas gracias Chido por tu aporte! ;-) Saludos
0
Apretar Alt Gr + Q, espero ayudarlos!!
-1